sábado, 27 de noviembre de 2010

Nueva pregunta



Si te tocara el Gordo de Navidad (y no me refiero a Papá Noel), ¿en qué emplearías el dinero?

viernes, 26 de noviembre de 2010

Una pregunta... me gustaría obtener respuestas

Veo mi blog bastante muerto últimamente. Debe ser que como ya no escribo más que tonterías y cosas que sólo me interesan a mí, no me lee demasiada gente. No pasa nada. Lo entiendo. A mí tampoco es que me parezca genial lo que escribo, pero hace que me desahogue y con eso me basta.
Hoy voy a lanzar una pregunta al aire porque me gustaría saber vuestra opinión. He visto la muerte a mi alrededor en varias ocasiones últimamente. He visto a gente acudir a despedirse de sus familiares cuando el final se ve cerca. He visto a gente no llegar al día siguiente. Y hasta he visto a una mujer venir a visitar a su marido una mañana y enterarse de que ha muerto durante la noche y nadie la ha avisado. Así que os formulo la pregunta:

Si supieras que hoy es vuestro último día, ¿qué haríais?

jueves, 25 de noviembre de 2010

No todo podía ser bueno

Me vuelvo monotemática otra vez. Pero esta vez el tema es otro distinto al de la última vez que mostré mis dotes de "monotematismo" (alguien me enseñó lo fascinante de los neologismos). 
Volví a verle. Desde el otro lado de un largo pasillo y, justo antes de desviarme yo en otra dirección, levantó la mano y me saludó. Intuí una sonrisa, pero estaba demasiado lejos como para saberlo con certeza. 
Hoy de nuevo le ví. Eramos muchos. Más de 60, creo yo. Me pareció que me miraba. Pero no llegamos a cruzar la mirada como para saludarnos. Me siento un poco infantil con todo esto. Pero me divierte este estado. Me recuerda a mi adolescencia... incluso a mi juventud. 
Lo parte mala es que descubrí que está con alguien... En fin, no todo podía ser bueno.

domingo, 21 de noviembre de 2010

Cuestionario

¿Que si siento envidia? Sí.
¿Cuánta? Mucha.
¿Pero es envidia sana o de la otra? Pues la mayor parte del tiempo es sana, pero no puedo negar que alguna vez ha sido de la otra.
¿Que qué puedo hacer? Pues poca cosa, la verdad. Ojalá que fuera algo que dependiera de mí, pero no. Hago lo que puedo y el que hace lo que puede no está obligado a más.
¿Que cuándo pasará? Pues es difícil saberlo. Tal vez dentro de mucho tiempo.
¿Que si me arrepiento de algo? Pues sólo de no haberlo dado todo en cada ocasión. Las medias tintas no son buenas y no siempre se puede estar inspirado.
¿Que si puedo hacer algo para remediarlo? Poca cosa. Cada uno es como es. Nace de una forma y se morirá de otra. No todo puede ser como queremos que sea.

viernes, 19 de noviembre de 2010

Asco de día

Qué asco de día. Es de esos en los que no te tenías que haber levantado de la cama. De hecho ya me ha costado levantarme, a pesar de haberme acostado mucho más pronto de lo habitual la noche anterior. No sé, últimamente duermo más, pero me encuentro más cansada. He ido a trabajar con buena cara como casi siempre y de entrada el día prometía. Pero se ha torcido. He estado estresada, haciendo cosas que no me correspondían y al final no he aprovechado nada. A pesar de todo alguien me ha dicho que siempre tengo una sonrisa aunque esté agobiada y eso me ha encantado porque eso no es habitual en mí. eso quiere decir que me gusta lo que hago. De todas formas hoy no ha sido el mejor día y al final la sonrisa se ha esfumado y ha dado paso a la desesperación y al agobio. Y encima me he ido a casa a las 15:40 y con un dolor de cabeza de regalo. Y he comido casi a las 17:00. Pero ya es oficialmente fin de semana y lo tengo libre. A desconectar...

miércoles, 17 de noviembre de 2010

No hay manera


Ya han pasado un montón de días y nada. No hay manera. La suerte no se ha aliado conmigo. Qué difícil es verte. Y qué tentada me siento de dejarme caer de forma disimulada por donde sé que probablemente estarás. Pero va a ser que no me atrevo... No sin un motivo justificado.

sábado, 13 de noviembre de 2010

Más que "hola"




Ayer fue más que un simple movimiento de cabeza y un "hola". Ayer me llamó por mi nombre y habló conmigo... Es tan mono... Y tan jovencillo...

martes, 9 de noviembre de 2010

Pa'lante como los de Alicante

La vida sigue y yo también... decía una canción de Revólver. Es cierto. Me he dado cuenta de que aunque yo me pare el mundo sigue adelante como si nada hubiera pasado. Así que he decidido no pararme. Y subirme al carro. Y vivir. Y conocer gente. Y permitirme el lujo de enamorarme si se tercia. Y es de conocimiento general que el muerto al hoyo y el vivo al bollo. ¡Así que me voy a comer un bollo!

domingo, 7 de noviembre de 2010

Esta sí

Esta es la parte de la visita del Papa que más me ha gustado

Pincha aquí

jueves, 4 de noviembre de 2010

Trabajo personal

Ya llevo mucho sin escribir. Es que no tenía ni ganas de escribir ni mucho que contar. A veces me apetece escribir cualquier cosa que se me pase por la cabeza. Otras veces si no es algo medio poético o bien escrito prefiero no escribir. Hoy es uno de los días que me apetece lo primero: escribir de cualquier forma. Las cosas van bien. Después de un último bache voy hacia la remontada y espero que sea definitiva. Ya no podía caer más abajo, así que al final he tocado fondo y ahora sólo me queda subir. En ello estoy.
Es curioso, pero debe haber funcionado lo que me propuse. Resulta que tenía mi autoestima arrastrando por el suelo como un trapo viejo. Me sentía mal conmigo misma y con el mundo. Apenas salía y nunca tenía nada que hacer, así que me quedaba en casa día tras día sin hacer nada. Me sentía sola y quería a toda costa encontrar a "alguien". Nada funcionaba. Y de repente un día que estaba mal, hice un trato conmigo misma. No empezaré a sentirme bien hasta que aprenda a estar agusto conmigo misma, aunque esté sola y no tenga ningún plan. Me dediqué a hacer trabajo personal. Ahora me siento mejor y de repente en poco timepo me han surgido un montón de planes para hacer cosas. A veces varias el mismo día. Debe ser casualidad, pero es fantástico.