sábado, 16 de abril de 2011

Un año ya

Hoy hace un año que mi vida cambió para siempre. Yo sabía que nada volvería a ser igual, para bien o para mal. Tanto esfuerzo y sufrimiento había dado su fruto. Aquel día me presenté allí sin haber dormido apenas, con los nervios de punta. No tenía ni idea que qué iba a ser de mi vida, de si iba a lograrlo o no. Tomara la decisión que tomara mi vida iba a dar un giro de 180º. Mientras estaba sentada en aquella sala, mirando, escuchando y tachando, me sentí más sola que nunca. Y al final ocurrió. Apreté el ENTER, el botón que decidiría mi futuro. Cuando tomé el camino a la calle por aquel frío pasillo, no acababa de creerme lo que había pasado. Y ya en la calle, apoyé mis cosas sobre un muro y me harté de llorar.
De todas formas, aunque no fue un día todo lo feliz que debía ser en aquel momento, ahora me alegro de que haya sucedido.

6 comentarios:

Perro desaparecido dijo...

Yo también me alegro. Felicidades.

Elena Cardenal dijo...

Hay días que lo cambian todo. A veces somos conscientes y otras no tanto.
Me alegro de que este día cambiara para bien para ti :)

Besos!!

Belladona84 dijo...

En un año creo q me pasara lo mismo, solo espero q... me vaya bien como te va a ti (aunq tengas momentos amargos tb los tienes dulces..) y espero tb ser valiente y decidida como tu

Princesa Ono dijo...

Perro: gracias! Sé que te alegras... Besos.

Proyecto: Ese día fue un punto de inflexión en mi vida. Ahora sé lo que es disfrutar de tu trabajo. Besos.

Belladona: El año que viene estarás tú sentada en esa misma sala ante un mundo de posibilidades. Elige bien y con el corazón. Gracias. Besos.

rombo dijo...

Me acuerdo...Hace un año. Me acuerdo que pedías consejos (aunque tú no los necesitabas...). Pasa el tiempo muy rápido.
Beso.

M dijo...

Yo te dije que lo que tenía que pasar sería...