Hoy hace un año que mi vida cambió para siempre. Yo sabía que nada volvería a ser igual, para bien o para mal. Tanto esfuerzo y sufrimiento había dado su fruto. Aquel día me presenté allí sin haber dormido apenas, con los nervios de punta. No tenía ni idea que qué iba a ser de mi vida, de si iba a lograrlo o no. Tomara la decisión que tomara mi vida iba a dar un giro de 180º. Mientras estaba sentada en aquella sala, mirando, escuchando y tachando, me sentí más sola que nunca. Y al final ocurrió. Apreté el ENTER, el botón que decidiría mi futuro. Cuando tomé el camino a la calle por aquel frío pasillo, no acababa de creerme lo que había pasado. Y ya en la calle, apoyé mis cosas sobre un muro y me harté de llorar.
De todas formas, aunque no fue un día todo lo feliz que debía ser en aquel momento, ahora me alegro de que haya sucedido.
6 comentarios:
Yo también me alegro. Felicidades.
Hay días que lo cambian todo. A veces somos conscientes y otras no tanto.
Me alegro de que este día cambiara para bien para ti :)
Besos!!
En un año creo q me pasara lo mismo, solo espero q... me vaya bien como te va a ti (aunq tengas momentos amargos tb los tienes dulces..) y espero tb ser valiente y decidida como tu
Perro: gracias! Sé que te alegras... Besos.
Proyecto: Ese día fue un punto de inflexión en mi vida. Ahora sé lo que es disfrutar de tu trabajo. Besos.
Belladona: El año que viene estarás tú sentada en esa misma sala ante un mundo de posibilidades. Elige bien y con el corazón. Gracias. Besos.
Me acuerdo...Hace un año. Me acuerdo que pedías consejos (aunque tú no los necesitabas...). Pasa el tiempo muy rápido.
Beso.
Yo te dije que lo que tenía que pasar sería...
Publicar un comentario