martes, 30 de agosto de 2011

El poder de la música


Es curioso el poder que tiene la música. Es capaz de transportarte a cualquier punto del pasado en unos pocos minutos y de hacerte sentir todo lo que sentías en aquel instante. Imágenes, olores, sensaciones, sentimientos... Todo vuelve a tí desde el primer segundo de la canción. Esta canción en particular forma parte de la banda sonora de mi vida, de una época concreta en la que la escuchaba (y cantaba casi a diario). Ha pasado mucho tiempo, pero cada vez que la vuelvo a escuchar vuelve a mí todo aquello, unos momentos muy tristes. 
Tú te fuiste y no sabía cuándo volvería a verte... si te veía. Y me quedé exactamente así: rota por dentro.

6 comentarios:

M dijo...

A mi las canciones que me gustan mucho me acuerdo hasta lo que le hacía en ese mismo momento mientras la escuchaba en la radio por ejemplo, me atrevería a decirte hasta lo que llevaba de ropa...

M dijo...

No se puede escribir rápido, me equivoco quita le quería decir lo que yo hacia.

Anónimo dijo...

Que bonito y que verdad lo que dices.
Y ya ves, todo pasa.

Un besito.

Princesa Ono dijo...

Mónica: te entendí a la primera... Es cierto. Algunas canciones te transportan hacia un instante concreto y recuerdas todos los detalles del momento.

Charlota: gracias, guapetona.

Shigella dijo...

A mí me pasó con "Sin ti no soy nada" de Amaral. No puedo escucharla si acordarme de lo que me pesaba su ausencia.

Espero no tener que pasar más por aquello, aunque si tiene que ser, pues que sea.

Un besazo guapa.

Anónimo dijo...

También forma parte de mi BSO. Muchas gracias por pasarte y comentar. Un beso :)