lunes, 26 de septiembre de 2011

Estoy harta... y no es por tí

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Que te paso princesa Ono?a mi tambien me pasa algo pero no se como salir de ello ni olvidarme...


Besos...

Princesa Ono dijo...

Es que como eres anónimo y no te conozco no te lo puedo contar. Pero espero que tú encuentres solyción a lo tuyo. Suerte amig@

Anónimo dijo...

Es que no se registrarme poniendo nombre..estaba triste y Me he metido en tu blog y me ha hecho gracia que seas residente,yo tambien lo soy aunque no de medicina.tambien me ha parecido casualidad otra cosa del blog aunque prefiero no decir el que..gracias por contestarme y espero que tu tambien tengas suerte..

Princesa Ono dijo...

No estés triste. Pasa por aquí y comenta siempre q quieras. Y anímate a abrir un blog si no lo tienes. Saludos.

Belladona84 dijo...

A veces me cojo esa cancion para mi, de intentar contentar y pocas veces ser contentada, de q se espere d emi y no poder dar... dejame un cachito de la cancion PrincesaO

M dijo...

Qué mal se oye...
Es una canción bonita pero se oye distorsionado, un mal, se oye como "gritoso"
me gustaría escuchar con buen sonido...

Princesa Ono dijo...

Belladona: podemos compartir la canción perfectamente!

Mónica: es lo que tienen los directos grabados con el móvil. Aquí te dejo el enlace para que la oigas mejor, aunque esta cantada por otra persona, el autor de la canción.
http://www.youtube.com/watch?v=vdoTpcL2Bt4

M dijo...

impresionante sonido. Gracias por mostrarmelo.