lunes, 14 de mayo de 2012

Recordando

Hoy, recordando días tristes, he recordado uno que fue particularmente triste para mí. Un día en que la ansiedad y desesperación me pudo y me gasté un montón de dinero en coger un vuelo para ir a un lugar seguro. Metí todo lo que me cupo en una maleta grande y me marché, dejando a varias personas desconcertadas. El viaje fue el peor de mi vida. Recuerdo que me aferraba a mi pulsera de cuarzo rosa que alguien me había recomendado que comprara para aliviar mi maltrecho 4º chakra. Y al llegar a mi destino, abracé y lloré con alguien con quien normalmente no lloraba. Y sentí parte del consuelo que necesitaba. Dos semanas más tardes me sentí capaz de volver a afrontar las cosas y seguir adelante con mi vida. 
Y ahora también he recordado que hace hoy 2 años y 4 días que llegué de nuevo a Las Palmas. Ha pasado mucho tiempo y estoy bien. Aunque no tan bien como quisiera.

13 comentarios:

pituenti dijo...

sí que pasa el tiempo, sí. Yo me siento orgullosa de ti y te admiro por tu valentía y coraje.
Y aunque parezca que no, sigo pensando en visitarte algún día a tu preciosa Isla. Entonces: o lloramos juntas por las penas pasadas o nos reiremos por las dichas presentes!.

:)

M dijo...

me acuerdo de tu viaje y de tu caminar por el mar...

M dijo...

me acuerdo de tu viaje y de tu caminar por el mar...

Princesa Ono dijo...

Pitu: Jo, cómo me gustaría que cumplieras eso y me visitaras... Para reir, por supuesto!

M: ya recuerdas más q yo.

Sbm dijo...

Cuando te encuentras en un desierto, moribundo, y te acercas a un oásis, recobras fuerzas. Lo importante es que ese oásis no tenga aguas contaminadas.

Un besito.

Princesa Ono dijo...

Sbm: Por cada rincón hay un oasis. Solo hay que saber buscarlo.

Perro desaparecido dijo...

No sé qué decir... Sólo puedo sentir vergüenza

Princesa Ono dijo...

Vergüenza por q? No seas tonto.

rayajo dijo...

Si algo hemos aprendido es que el tiempo y las buenas elecciones, convierten el llanto en risas...

Guti dijo...

Esto es la vida, la dura vida. Ahora estás mejor y eso es lo importante.
Besos.

Guti dijo...

No se si has leído esto, supongo que sí Ministra sanidad. No tienen bastante con cargarse la sanidad pública que ahora quieren cargarse a profesionales de la medicina.

Princesa Ono dijo...

Guti, me he quedado de piedra. Me quedo con la última frase: "Cuando las barbas de tu vecino veas cortar..."

Guti dijo...

Y mañana consejo de ministros y ministras, a ver que recorte nuevo se les ocurre. Ya no me gustan los viernes.