martes, 17 de julio de 2012

Planes frustrados. ¡Sacadme de aquí!

Todos mis planes de viaje se van yendo al traste poco a poco. Es una mierda no tener amigos con los que viajar. Es una mierda no tener apenas amigos. Y es una mierda ser tan cobarde y no atreverme a viajar sola a la aventura. Pero no. Si voy sola me gustaría hacer un viaje que tuviera todo el itinerario organizado, que me llevaran y me trajeran y me dijeran a dónde ir. No por comodidad y pereza, si no por no tener que ir sola a los sitios. Soy una cobarde. Pero los viajes así no me coincidían con mis días de vacaciones o se cancelaban. Ahora no sé dónde ir. Solo sé que no me quiero quedar aquí.

6 comentarios:

M dijo...

Si todo va bien para agosto (que este año tengo vacaciones en agosto) voy hacer una cosa que nunca hubiera imaginado hacerla (creo que a ti te gustaria)

Guti dijo...

A Finlandia se fue un amigo mío completamente solo y se lo pasó muy bien. Me contó que había un ferry entre Suecia y Finlandia que iba cargado de gente y el viaje era de puro cachondeo.
Esto no viene igual a cuento, pero...en fin, que no se como animarte a que viajes.

Sbm dijo...

Yo tampoco tengo amigos y yo viajo solo, pero soy un tío (no te pongas a la defensiva, tengo claro que no es lo mismo que una tía). De todas maneras, por si no lo sabes, puedes buscar en google gente a la que le pasa lo mismo que a ti y deciden viajar juntos. Prueba por ahí. Seguro que hay chicas en tu situación. No seas cobarde y prueba. Si no te vale, pasas.

Un besito, princesa.

Princesa Ono dijo...

M: me alegro por tí.

Guti: viajaré de un modo u otro. Ya solo salir de la isla me vale.

Sbm: ya lo intenté con una web de esas q va la gente sola, pero solo me cuadraba un viaje y se canceló. Muak

rayajo dijo...

yo pienso que lo que tienes que hacer es echarle ovarios y salir de viaje tú solita. No te arrepentirás. Busca un destino donde se haga algo que a ti te guste mucho y a volar

abraheemjaggers dijo...

Thunder Titanium Lights - The iTanium Artists
Thunder Titanium Lights, or Thunder Titanium Light, is citizen super titanium armor an award-winning digital lighting source, microtouch trimmer created titanium nose rings with titanium nose stud a high titanium dog teeth implants fidelity sound stage.