jueves, 9 de agosto de 2012

No sé...

No sé... hablar de amor sin sentir nostalgia.
No sé... lavarme los dientes sin llenarme de pasta.
No sé... escuchar esa canción sin sentir un escalofrío.
No sé... comer de forma comedida.
No sé... morderme la lengua.
No sé... luchar por las cosas que quiero.
No sé... vivir sin mi móvil.
No sé... aprovechar ciertos momentos.
No sé... dejarme comida en el plato.
No sé... hacer amigos.
No sé... llevar un plato de sopa sin derramarlo.
No sé... hablar de tí sin sentir nostalgia.
No sé...
No sé...
No sé nada.

8 comentarios:

Princesa Ono dijo...

Querida Mónica, Mercedes, M, Silvu, etc: por favor, abstente de hacer comentarios en este blog, porque serán todos borrados.

M dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
X dijo...

Pues a mí me ha gustado. ¿Tienes un troll? :-/

Princesa Ono dijo...

Pues sí X, tengo un troll... :-//

Princesa Ono dijo...

Gracias por comentar, por cierto

Sbm dijo...

Odio las citas, pero venga, va una por ser tú. Sócrates decía: "sólo sé que no sé nada". El fondo de esta frase venía a decir que todos los días aprendía nuevas cosas. Y todos los días aprendemos TODOS nuevas cosas. Creo que te falta iniciativa y valor, tendrás que luchar contra ello.

Un beso y palante.

pituenti dijo...

No sé reírme sin atragantarme si me estoy lavando los dientes.
No sé hablar mientras me lavo los dientes sin que se me caiga la pasta.
No sé meterme debajo del agua (y sobrevivir) sin taparme la nariz.
No sé si me explico.
No sé NO respirar debajo del agua.
No sé por qué mi amiga Princesa cree que no sabe hacer amigos.
No sé si este mensaje quedará demasiado largo.
No sé si aguantaré un año más sin ir a ver a mi amiga Princesa Ono a su maravilloso hogar.
No sé si se percibe el cariño...

Princesa Ono dijo...

Sbm: me das buenos consejos. ¡Contratado!

Pitu: lo percibo, lo percibo... Y yo también quiero verteeeee!