Dos meses sin escribir es mucho tiempo. No es que no me haya pasado nada en este tiempo digno de contar, que tampoco, es que no tenía ganas de contar nada. Tampoco es que ahora tenga ganas. O tal vez sí. Si no no estaría escribiendo, ¿no? La cosa es que he abierto el blog y me ha dado pena ver que ya nadie escribe apenas. Unos llevan meses sin escribir, otros años y otros han cerrado sus blogs por vacaciones perpetuas. No soy la única desmotivada con esto por lo que veo. Antes éramos un gran grupo que escribía con mucha frecuencia y comentaba con más frecuencia aún. Ahora somos un grupo de gente que solo se asoma de vez en cuando por aquí a ver si alguien ha escrito y, a veces, ni eso. He aquí mi pequeño granito de arena. Aunque no he contado nada en realidad.
4 comentarios:
Hola Princesa, pues fíjate que hemos ido a publicar el mismo día después de taaanto tiempo, se ve que el otoño nos ha hecho recordar otros tiempos y nos hemos pasado por aquí.
Es cierto que ya no es como antes, pero creo que la mayoría sigue por aquí, aunque sea como tu dices.
Besos guapa.
Sí mucho tiempo, menos mal que a veces coincidimos en otros sitios.
Que te vaya bien y hasta pronto.
Simplemente son ciclos de las personas. Es una ley de la naturaleza, el mundo y el tiempo no detiene su avance ni por nada, ni por nadie. Aún así, los seres humanos intentamos aportar nuestro granito de arena en ello.
Perdón por escribir en esta bitacora así tan de repente. Revisitando mis posteos vi un comentario de aqui de hace tiempo. Saludos. Mike "in the whirlwind".
Gracias por pasarte, Mike
Publicar un comentario