Sentada en mitad de una habitación. Oigo voces. Miro a mi alrededor. Hay gente, pero no me mira. Espera, sí que me miran... pero no ven. ¿Soy invisible? No, estoy incompleta. Me falta algo, pero no sé bien el qué. Debe ser una pieza clave porque hace que sin ella yo no exista y nadie me vea. Seguro que está por algún lado, pero no la encuentro. Desespero. Lloro. Necesito ayuda. ¡Qué alguien me ayude! ¡Dadme lo que me falta para ser feliz!
(He hecho un experimento. He buscado una imagen un poco al azar metiendo una palabra en el google y a partir de la imagen he escrito el texto, a ver qué salía. He aquí el resultado... Os propongo algo: coged la misma imagen y escribid un post. A ver qué sale)
10 comentarios:
YYo con esa foto pondría:
Me falta un trozo, me duele, me escuece, me siento incompleta, mal, pero no puedo remediarlo, hay mucha gente y tengo que aparentar lo espectacularmente bien que estoy... cuando se vayan... disimuládamente arreglaré mi cuerpo y mi alma... espero que nadie me vuelva a romper
Tengo la solución cerca. Me lo dicen. Pero en ocasiones las cosas están tan cerca y tan fácil que no nos damos cuenta.
Me mola la idea, pero necesito un poco de tiempo....ya veremos el resultado
Besos
Venga, yo voy a ello.
Oyeeeee, ha sido muy divertido!!! Es muy curioso las distintas interpretaciones que pueden surgir...jeje
¿Cuándo repetimos??
Un besazo
Rombo lleva con esa técnica literaria casi un año. Se lo dije varias veces y no me hizo caso.
Hay un libro por ahí que se llama nosecuantas (un número muy largo) de tecnicas de escritura creativa. Hay tantas... y hay que ponerse, pq salir sale con cualquier cosa, el tema es ponerse.
Algún día leeremos ese libro Perro. El problema ya sabes cuál es: Lo vas dejando, lo vas dejando...
Atención a la palabra clave: Spermom
No sus digo ná y sus he dicho tó.
Muchas gracias a todos los que habéis participado y escrito vuestro propio post. Bueno, la idea era hacerlo en vuestro blog, como han hecho Charlota y Shigella, pero a los que lo han escrito aquí, también me vale. A los que no, pues nada.
Qué buena iniciativa!
Rayajo, te animas??
Publicar un comentario