Creo firmemente que no hay nada que satisfaga más que el deber cumplido. Sé que suena a tópico, pero es así. Y si además tiene resultados positivos para tí y para otra gente, mejor que mejor.
Últimamente estoy operando a algunos pacientes y me angustia mucho que puedan ir mal, pero veo que poco a poco todos van saliendo y eso me satisface increiblemente. No sabéis cuánto. No creáis que lo hago mejor que nadie, ni que soy una máquina o algo así. No soy más que una humilde residente que está aprendiendo a un ritmo normal o incluso un poco lento. Estos pequeños retos, estás pequeñas responsabilidades me hacen sentirme plena y, sobre todo, útil. Tengo la suerte de poder ver el resultado directo de mi trabajo. Eso tiene sus ventajas y sus inconvenientes. Si todo va bien, fantástico, pero si va mal... Mal asunto. De momento todo está yendo bien. Cruzaré los dedos para que siga así.
8 comentarios:
Tienes un trabajo muy importante, yo creo que es perfecto para ti, porque siempre te he visto como una persona preparada para esos retos. No será pura casualidad el que todo te vaya bien.
Ten plena confianza en tus manos...(tienes un gran valor)
Muy bien !!! Me parece una filosofía fantástica !! No cambies nunca !.
Claro que si poco a poco lo vas haciendo fenomenal...ya sabes q yo te tengo envidia sanota ;) estas ya haciendo lo q te gusta y xa lo q estudiaste. Animo PrincesaO q lo haces genial
Poder hacer lo que te gusta y encima que sea útil: un regalo del cielo!
Guti: gracias Guti. Bonitas palabras.
Mónica: la tengo... casi siempre
Rombo: graciasss
Belladona: ya sabes que te espero a partir de mayo...
Ada: la verdad es que sí.
Quiero deciros a todos que no he escrito esto para que me tiréis flores todos. Solo porque quería expresar lo que sentía y compartirlo con todos. Gracias
Por cierto, de 3 ya se han ido 2 a casa y en buenas condiciones!
Pues ahora en vez de tres visitas haras una por la habitación, me imagino...
Publicar un comentario