lunes, 5 de diciembre de 2011

Se acerca

Se acerca la Navidad y, con ella, las cenas y almuerzos con familia, amigos y compañeros de trabajo. Es probablemente lo que más me gusta de la Navidad junto con los adornos luminosos en las calles. Sé que no debería ser así, pero en estas fechas todo el mundo es más sociable y amable con los demás. ¿Por qué ahora y no en otra épocas del año? Quién lo sabe. Lo cierto es que disfruto de estos momentos en los que todo el mundo se vuelve más cercano, en los que los errores se perdonan y las faltas se olvidan, en los que solo se pueden hacer cosas buenas. Siento que, aunque sea por unos pocos días, todos son realmente buenos.

17 comentarios:

M dijo...

Es verdad por qué desaparece ese espíritu el resto del año en algunas gentes?
Es que sólo buscan el consumismo, es que sólo están bien gastando dinero, es que no se encuentran bien si no hacen esto?

rayajo dijo...

Yo sigo siendo igual de desagradable también en navidad...

Ada dijo...

Yo creo que ni ahora somos tan buenos ni antes tan malos. Sigo pensando que lo tenemos todo contenido en nosotros. Todo todos :)

Perro desaparecido dijo...

Cierto...

Se acerca...

Los errores se perdonan, las faltas d
se olvidan...

los pájarillos cantan, las nubes se levantan...

Me voy antes de que me echen...

Princesa Ono dijo...

Mónica: quién sabe... La mayoría de esas preguntas no tienen respuesta

Rayajo: Ah sí? Pues eso deberías arreglarlo.

Ada: Todo contenido. Es verdad. Si sale es que está dentro. Entonces, saquémoslo todos los días.

Perro: el que se va sin que lo echen, vuelve sin que lo llamen. Ahí queda eso... ;-)

M dijo...

Todo tiene respuesta. Si no hay estrella es porque llueve o hay nubes y va a llover. Si hace calor es porque la temperatura ambiental es alta. Si un niño llora es porque no está de acuerdo con algo que le han echo sus papas o alguien, o porque tiene fiebre. Si tu has escrito esto es porque tu piensas esto.

Princesa Ono dijo...

Mónica, si todo tiene respuesta, dime, por qué mucha gente solo es buena en Navidad? POr que el mismo que te putea todo el año, en Navidad decide hacerte un gran favor? Por que hay gente que no tiene para comer mientras otros se gastan montañas de dinero en consolas, joyas y perfumes? Por qué? Por qué? No, guapa, todo no tiene respuesta.

Perro desaparecido dijo...

Vuelvo sin que me llamen.

Mónica, si todo tiene respuesta, respondeme, ¿pq te dedicas a ser quién no eres? ¿a fingir un extraño papel pueril y soslayado?

Ono: sigo esperando que vuelva sin que lo llame, no volverá.a

Princesa Ono dijo...

Perro: cada uno es libre de verter sus comentarios aquí, así que no haré ídem.

Como acabo de decir, cada uno es libre de decir aquí lo que le plazca, pero no entiendo mucho los comentarios que nada tienen que ver con la entrada ni los comentarios cruzados de unas personas con otras. Pero aunque no lo entienda, lo acepto. ESte es un blog libre en el que no pienso comprobar los comentarios para aprobarlos y ver si los publico o no. Besos a todos

Perro desaparecido dijo...

El q destruye su propio blog, parasita el de los demás.

Lo siento ono, ambos comentarios míos, creo venían a huevo.

Huevo, huevo, huevo, huevo....

M dijo...

Esa gente que hace eso es porque en el fondo no es buena.
Esa gente que gasta tanto es porque en el fondo no es feliz y se piensan que el consumismo les va a hacer feliz.
Perdona seguramente no tiene todo respuesta

Princesa Ono dijo...

A huevo de qué, Perro??

eldirector dijo...

Perdonen las molestias, el amigo perroandaluz se muestra intratable cada vez que se escapa del manicomio.

No volverá a ocurrir.

Fdo: La dirección del manicomio, Comunidad Terapeutica Area Norte, Avda Andalucia, nº 14. 18014. Granada.

Sbm dijo...

Hola, princesa! Me alegro de que estas fechas sean chulas para ti. A mí me gustan las luces y eso, amigos no creo que tenga y las reuniones de trabajo me dan asquito y no voy.

¿Si me ves por la calle, me sonreirás?

Gracias ;-) Disfruta mucho de todo.

Princesa Ono dijo...

eldirector: me temo que el perro está peor de lo que yo creía. Pienso que necesita ayuda. Al menos una ayuda mejor que la que usted le da en su centro.

Sbm: sonrío cada vez que leo un comentario tuyo. ¿Cómo no iba a sonreirte por la calle? ;-)

No.me.pises.que.llevo.chanclas. dijo...

Parece que la Navidad UNE! pero yo creo que es durante todo el año cuando hay que estar unidos!!! qué pasa ahora? todo es pura falsedad... ains... la Navidad... conlleva tanto consumismo... que no puedo... jajajaja
Besos guapa!

Princesa Ono dijo...

No me pises: el consumismo mata el espiritu navideño, pero la verdad es que el espíritu navideño es una invención. No entiendo por qué hasta los ateos se vuelven más generosos y buenos en navidad, si la navidad es una fiesta religiosa. Seamos buenos todo el año!