miércoles, 11 de enero de 2012

Regreso al pasado

Volver ha sido muy especial. Recorriendo de nuevo sus calles me he sentido como en casa.Es como si 1 año y 8 meses después no hubiera pasado el tiempo. Todo sigue igual (farola más, paso de peatones menos). Las sensaciones son muy agradables. En dos días ya había visto a todas las personas a las que quería ver y a algunas más de una vez. En más de una ocasión he tenido un "déjà vu". Alguno muy muy raro. Pero lo más raro de todo es cuando me despido de todos y emprendo el camino a dormir, porque tengo que ir en sentido contrario al habitual. Eso es muy muy raro. Pero eso me devuelve a la realidad. Al 2012...

10 comentarios:

rayajo dijo...

totalmente de acuerdo...

Princesa Ono dijo...

Por error borré el pot q iba aquí y no me di cuenta. A ver si puedo recuperarlo. Si no, lo reescribiré.

Princesa Ono dijo...

No lo recuperé así que lo he reescrito.

M dijo...

lo raro es lo real?

No.me.pises.que.llevo.chanclas. dijo...

Recuerda siempre el pasad si ese recuerdo te trae placer!!!!
Un beso!!!!!

Sr.Silencio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sr.Silencio dijo...

Hay que intentar que lo auténtico sea lo que vivimos y lo raro lo demás. Un saludo y muchas gracias por esa lealtad inmerecida a mi blog ;)

Princesa Ono dijo...

Mónica: puede que sí, puede que no...

No me pises: éste me ha traido placer. Gracias.

Sr. Silencio: Tienes toda la razón, pero fue un momento de desubicación que ya ha pasado. Este pasado tenía muchos momentos maravillosos. Mi lealtad a tu blog es totalmente merecida!! Abrazos.

rayajo dijo...

Ahora sí, jaja

Y encantado de formar parte de ese grupo de personas a las que querías ver, a pesar de haberte podido dedicar tan solo media hora escasa

M dijo...

princesa no te mojas, eh...