domingo, 1 de enero de 2012

Feliz 2012

Empieza el 2012. Acabo el 2011 con compañeros de trabajo y empiezo el 2012 con compañeros de trabajo, tomado 12 uvas sacados de un vasito de plástico y soplando matasuegras. Abrazos y besos sinceros entre los que estábamos allí, deseos de feliz año. Todo ello después de una comilona digna de cualquier fiesta de Nochevieja de pago. En este caso una fiesta casi obligada, pero aceptada de buena gana. La verdad es que tampoco tenía ningún plan alternativo si no hubiera trabajado, así que no se me ocurre mejor mejor forma de empezar el nuevo año que la que pasé.

8 comentarios:

M dijo...

feliz año Princesa.
Ya veo lo que bebiais, claro...

Sbm dijo...

Princesa, FELIZ 2012. Desde luego lo has pasado muchísimo mejor que yo

:-(

Un beso, eso sí, en la frente (como a Vicente)

Belladona84 dijo...

Feliz año para ti tb Princesa... me alegro q al menos el 31 no haya sido terriblemente malo jeje ;)

Toño dijo...

Feliz año chiquilla. Que el 2012 te sonría, que merecido lo tienes.

Un besillo :)

Verificación de palabra: typiere. Sí, I type here jejeje

Princesa Ono dijo...

Mónica: y falta la coca-cola, que no salió en la foto...

Sbm: mejor que tú? No puede ser. Pues lo siento. ESpero que el próximo sea mejor.

Belladona: no lo fue. Quién sabe, tal vez el año que viene te toque a tí estar ahí...

Toño: ojalá sea así. Gracias.

M dijo...

No beberías mucha coca cola, los médicos os cuidáis, y el gas no es bueno...

Princesa Ono dijo...

Por cierto, la de manzana la hice yo... ;-)

M dijo...

El pastal de manzana me encanta princesa, ya me fijé y me imaginé que era cosecha tuya....