jueves, 16 de febrero de 2012

Everyone has a secret...



Todo el mundo tiene un secreto. Del tipo que sea. Algunos ocultan un amante. Otros, una doble vida. Otros esconden una adicción irrefrenable a comprar zapatos.
 No creo que haya nadie en el mundo que cuente absolutamente todo. Es más, diría que es contraproducente, ya que te expone totalmente ante la gente y hace que el misterio desaparezca . Ya no quedaría nada de nosotros en el tintero. Todo a la vista. Seríamos transparentes. Ninguna capa que nos proteja de las inclemencias del tiempo, de la vida.
Yo abogo por ser sinceros, pero mantener en cierto modo el misterio, para que siempre tengamos algo con qué sorprender...

14 comentarios:

Ada dijo...

Totalmente de acuerdo!

Perro desaparecido dijo...

Y mi secreto es... ahora q ya lo sabeis, tengo q irme a vivir a áfrica.

Sbm dijo...

Yo tengo tantos secretos, que sin ellos estaría desnudo. A ti te he contado uno y de momento ni te lo has creído...

Te mando un beso. Shhhhhhh

Charlota dijo...

Me gusta mucho.
besos guapa.

Princesa Ono dijo...

Ada: me alegro de q coincidamos.

Perro: cuál es ese secreto? Yo no me he enterado. Y por q tienes q irte a África?

Sbm: ese secreto no me lo creo, ni me lo creeré!!

Charlota

Princesa Ono dijo...

Charlota: me alegro de q te guste. Musk

Sbm dijo...

¡Mujer de poca fe!

Un beso espiritual.

rayajo dijo...

Yo no tengo secretos: si los conocieras, no serían secretos...

No.me.pises.que.llevo.chanclas. dijo...

hay que ser sinceros, sino es cuando vienen las sorpresas y las decepciones. Siendo sinceros nos ahorramos muuucho. Un abrazo

M dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Princesa Ono dijo...

Rayajo: no estoy de acuerdo. Tú puedes decir q tienes un secreto y no contarlo...

No me pises: yo creo en la sinceridad cien por cien. Pero eso no implica q no podamos tener algún secretillo...

Sbm: sí q tengo poca fe...

Valquiria dijo...

Everybody got something to hide... Ser sincero es decir lo que pensás y actuar acorde a eso, sin ánimo de lastimar a nadie. Por lo tanto, puedo decir que tengos secretos, porque no es ningún secreto. Pero contarlos no, estaría mintiendo al decir la primera frase de este comentario. Uffff, se entendió?

Princesa Ono dijo...

Valquiria: lo he entendido perfectamente!!! Y estoy de cauerdo.

Mara dijo...

Me gusta escuchar los secretos de los demás por eso a veces cuento los míos, aunque así dejen de ser secretos. Un saludo.