domingo, 8 de mayo de 2011

Cansina...

Sé que canso, que aburro. Sé que a muchos de vosotros les entran ganas de suicidarse con lo que escribo, siempre triste, siempre negativa. También sé que dije que en este blog no escribiría cosas tristes. Pues lo siento, pero no puedo dejar de hacerlo. Si alguno de los que me leeis, que sois poquitos, les da tristeza o mal rollo lo que escribo, de verdad que lo siento. Pero esta soy yo. Me gustaría ser una persona dicharachera, feliz, optimista, con una gran autoestima, segura de mi misma, positiva. Pero resulta que soy todo lo contrario. Es lo que hay. Me gusta que me lean, pero no me importa escribir para mi misma. Esto es como una terapia, como si escribiera en mi diario, así que tampoco pasa nada si no me leeis ni comentais.

12 comentarios:

rayajo dijo...

La esencia del 99,9% de los blogs es esa, mi querida Princesa...

...a mí no me cansas. En absoluto.

perroandaluz dijo...

Rayajo tiene razón, antes de blog se les llamaba bitácoras, el diario de los marinos en la soledad de la navegación. Y no existe ni un sólo buen escritor que haya sido feliz, cuánto más amargados, mejores han sido (Poe, Kafka, Shakespeare, Marquez...)

A mi ni me cansas ni me entristeces. Un beso!

Guti dijo...

Yo te leo siempre. Comentar sólo comento cuando tengo algo interesante que decir, sino prefiero no decir nada.
No creo que seamos poquitos los que te leemos. Además estamos deseando que escribas. Un beso.

M dijo...

Yo también te leo siempre y no agotas. Al contrario eres muy buena.Y no es verdad que siempre estes negativa, te he visto riendo,en un precioso hotel, de juerga en un barco, jajajja

glaukilla dijo...

Si es tu realidad, es tu realidad :) Las realidades cambian porque "estamos", mas que "somos" de determinada maneras. Moni, tiene razon.. te hemos visto de muchas maneras, ahora toca de esta. Escribe lo que te de la gana, faltaba mas, es tu blog ;) Un beso princess

Belladona84 dijo...

Escribe lo q quieras PrincesaO q si te sirve de terapia bien servido estara. Se tu misma, expresate, al q le guste bien y al que no tambien, que a gente q le importas y le interesas te leera cuando escribes en poitivo y cuando escribes en negativo...
Muchos besos y muchos apoyos wapa

Elena Cardenal dijo...

Cada uno escribe en su blog lo que quiere, por eso no te preocupes. Lo que no me gusta es verte así tristona. Y te digo que cambiar eso está en nuestra mano mas de lo que pensamos. Si no consigues hacerlo tu sola, pide ayuda, no pasa nada por necesitarla. Todos la necesitamos alguna vez.
Si no te gusta estar así, que no lo creo, tienes que cambiar pequeñas cosas y ser más positiva. Con práctica y con el tiempo, se consigue. :)

Un besote!

Princesa Ono dijo...

Gracias a todos y todas por vuestros comentarios y apoyo.

Phant79 dijo...

Estoy de acuerdo con Glau, es muy diferente pensar "estoy" a "soy" de una determinada manera.

En el libro que me estoy leyendo ahora de Punset, hace una pequeña reflexión sobre la infelicidad. Según él la infelicidad es el resultado del poder devastador de las convicciones propias, que alteran los esquemas de percepción de la realidad. Todos te hemos visto por aquí con muchos estados de ánimo diferentes, porque uno se pueda repetir más no significa que seas así. Tu defines como eres, en tu mano esta. Besos

Phant79 dijo...

De hecho quiero recordarte este post que te dediqué... tu también eres asi.

Cita a ciegas

M dijo...

´muy buena frase has dicho Phant.

Shigella dijo...

Me sumo a phant. Yo tiendo a la apatía tb pero me resisto como puedo. Si te dejas llevar estás perdido.

Besos