viernes, 27 de mayo de 2011

Pequeñas cosas

A veces un pequeño gesto de alguien que ni te imaginas puede hacer que te animes al instante. 
Hoy me ha pasado algo así. Iba caminando por la calle algo decaida y me he cruzado con un desconocido que me ha guiñado un ojo. Y no ha dicho nada, sólo me ha guiñado el ojo. Y de repente me he sentido bien.

Después me he echado una siesta y he soñado contigo que, medio a escondidas y sin motivo aparente, has pegado tu cara a la mía y nuestros labios se han rozado. Y te diré que hasta en sueños he notado electricidad en el cuerpo.

4 comentarios:

Musicalera dijo...

Disfruta mucho de esas pequeñas/grandes sensaciones, que son las que hacen que la vida sea más bonita. Un besazo princess

M dijo...

Ten cuidado con ese tipo de guiño desconocido...

rayajo dijo...

Mi último sueño de ese calibre se convirtió en aclamado post! jajaj

Cuéntanos el sueñoooo

Que lo cueeeeente que lo cueeeeente!!!


jajja es broma, un abrazo querida Ono

Anónimo dijo...

Si no fuera por las pequeñas cosas... Gracias por visitarme y comentar. Un beso :)