domingo, 22 de mayo de 2011

Sensaciones

Recuerdo que cuando era adolescente (y menos adolescente) era una chica super enamoradiza. Me pillaba hasta las trancas del menos pintado. Y lo veía y me temblaba el cuerpo y las entrañas. No era capaz de hablar con él sin que se me cortara la voz. Y soñaba con el momento en que él se acercara a mí y me dijera de quedar porque a mí no se me pasaba por la cabeza la manera de hacerlo yo sin morir de una crisis ansiosa. Y al final, después de meses (a veces años) de morirme por sus huesos acababa desistiendo. 
La cuestión es que ahora me gusta este, luego aquel y luego el otro, pero me he dado cuenta de que ya no siento ese cosquilleo u hormigueo dentro de mí cuando lo veo. Con ninguno de ellos. Y me pregunto cosas. ¿Será que ya he perdido esa capacidad de sentir con alma de adolescente? ¿Será que ya no quiero arriesgarme a pillarme por alguien por si no sale la cosa? ¿Será que de mayor uno ya no siente de la misma manera? Yo quiero volver a sentir esa ilusión de enamorarme y de que me tiemblen las piernas cada vez que lo vea. Quiero vibrar de deseo cada vez que oiga su voz. ¡Quiero que se me note!

7 comentarios:

Musicalera dijo...

Eso es que ellos han perdido la capacidad de enamorar nena... Un besazo Princess

M dijo...

Yo pienso que esa primera fase del enamoramiento puede surgir aunque no se sea adolescente.

rombo dijo...

Aún hay tiempo de sentir... Y mucho.
Beso.

rombo dijo...

Mucho tiempo. Y mucho sentir... amabas dos cosas.

Princesa Ono dijo...

Musicalera: me encanta ese planteamiento!!

Mónica: supongo que sí.

Rombo: sí que habrá tiempo.

Phant79 dijo...

Siempre parece que uno no va a volver a sentir algo asi, o que los años van a oxidar nuestras emociones... todo eso pasa cuando llega. Besos

Toño dijo...

Esas cosas se siguen sintiendo Princesa, al menos en lo que a mí respecta así es.

Todavía Se me entrecorta la voz cuando voy a hablar a esa persona, todavía se siente ese "vértigo" que a su vez no quieres dejar de tener jejeje.

Y lo más curioso es que en todo este tiempo, pese a que haya visto cosas en A, B C o D, al final quien hace que me acelere como un adolescente sigue siendo E...

Un besillo :)