martes, 14 de junio de 2011

A desconectar

Necesito un descanso. Casi un año entero ha pasado desde mis últimas vacaciones. Muchas guardias, muchas intervenciones, mucho de todo. No es que esté cansada: me gusta mi trabajo y nunca pensé que me supondría tan poco esfuerzo hacer 6 guardias por mes. Pero tengo ganas de desconectar un poco. Necesito evadirme, salir de la rutina. Ya va quedando menos para mis vacaciones. Pero antes creo que me voy a pasar un par de días en un hotel, tirada sin hacer nada y tomando el sol. Yo sola. Me apetece. Hombre, no me imporatría tener compañía, pero esto es lo que hay. Estando sola podré hacer lo que me apetezca.

6 comentarios:

Toño dijo...

Conozco esa sensación. Descansa todo lo que puedas que te lo tienes ganado.

Un besazo, reina... perdón, Princesa :)

M dijo...

Princesa sabes dónde está ese sitio que has puesto?

perroandaluz dijo...

Me alegro mucho por tí. No sabes cuánto. No te mando sms pq estarás durmiendo. Todo bien, detalles en breve, estoy intensamente en mi trabajo. Besos!!

Palabra: cooffies: de enfermera? o de mogán??? Jajajaja, vente pa graná, mis padres te acogerían en el piso vacío sin ningún problema. Un besazo, princesa!

Guti dijo...

Descansa pero deja el Iphone quieto, je,je,je

Princesa Ono dijo...

Toño: gracias. Deberías venirte...

Mónica: ni idea. La cogí de internet.

Perro: gracias, niño. No estoy de vacaciones aun. Son en junio. Pero me pillo dos días libres la semana que viene para desconectar un poquillo y tomar el sol, que me apetece.

Guti: el iphone no puede estar más de unos minutillos fuera de mis manos!!! jajaja!! Gracias!!

Elena Cardenal dijo...

Descansa y disfruta mucho del sol y los baños tú que puedes (y bien merecido además)!! :)

Un besote fuerteeeee!!