martes, 7 de junio de 2011

Sólo a veces

A veces me gustaría ser etérea, no pesar, no tocar el suelo con los pies y mucho menos con las manos.

A veces me gustaría poder cambiar el tiempo, el mundo, los hechos, desplazarme por entre los minutos y manejarlos a mi voluntad.

A veces me gustaría no estar, desaparecer, no existir, evaporarme, que nadie me vea durante un buen rato.

A veces me gustaría que otros vieran las cosas como yo las veo o verlas yo como las ven ellos, meterme en la cabeza de los demás para saber qué piensan o que la gente se metiera en la mía para ver qué pienso yo.

A veces me gustaría que se me viese, existir, ser alguien.

A veces... sólo a veces.



11 comentarios:

rombo dijo...

Todas las cosas que dices las puedes hacer. A veces...
Beso.

Toño dijo...

Y a mí también me gustaría que a veecs fueran las cosas un poco como las he soñado. Pero desgraciadamente y, sin ánimo de perder la paciencia y de hacértela perder a ti, es lo que hay de momento...

P'alante y un besillo :)

M dijo...

Yo también he pensado muchas veces que me gustaría saber lo que piensa esa cabeza...

Musicalera dijo...

Princes no es ningun hackeo mi blog, todo es real y glau se ve tb tapa a este tipo, un besico y spero Moni lea esto y pueda entrar y enterarse de la realidad

Sr. Silencio dijo...

Hola Princesa Ono, muchas gracias por ser alguien que se pasa por mi blog. Por lo que veo en los comentarios de tu blog, hay muchos que piensan y ven las cosas como tú las ves. ¡No claudiques!

Princesa Ono dijo...

Querido/a suplente de Musicalera: haz el favor de dejar esta tontería q haces.

Princesa Ono dijo...

Rombo, Mónica, Toño y Sr Silencio: gracias por pasar por aquí y comentar. Saludos

rombo dijo...

Gracias.

Princesa Ono dijo...

Gracias por qué, Rombo??

rombo dijo...

Por nada, por nada...

M dijo...

Un post encantador. Muchas veces he pensado lo que tu has escrito.
Quiero decir antes de que lo escribieras.