sábado, 4 de junio de 2011

¡Pop! (metiéndome en el papel)

Ya no soy yo. Soy otra. No me reconozco. Ahora soy una mujer traicionada. Una mujer ignorada. Tú no me escuchas, no me miras, no me complaces. Estás demasiado ocupado con tus cosas. Apenas nos vemos y, cuando estamos juntos, siempre encuentras una ocupación más interesante que hablar conmigo. Pero ya no puedo más. Necesito cariño, apoyo, compañía. Necesito a alguien que me aconseje, que me escuche. Tú ya no me sirves. Me he hartado. Y mira que te lo advertí. Solo espero que no hayas sufrido demasiado y que todo haya sido rápido e indoloro. Yo ahora no puedo hacer otra cosa que buscar nueva compañía. Eso sí, después de limpiar un poco las manchas de la pared...

5 comentarios:

rayajo dijo...

Magnífico princesa!

Shigella dijo...

Yo me pido la de las diferencias artísticas!!!! "el se veía vivo y yo lo vi...muerto!!"

jajajajaja

Se lo merecían, sin duda ;P

Princesa Ono dijo...

Ya contaré qué tal fue la actuación pero la verdad es que estoy cagada!!

rombo dijo...

Ohhh Princesa... Recuerdo memorables tiempos en el mundo de los blogs...

Toño dijo...

Cuándo actuas, chiquilla?

besillos.