miércoles, 6 de julio de 2011

Caminante no hay camino... ¿o sí?

Me cuesta creer en el destino, pero al mismo tiempo hay cosas que me cuesta creer que pasen por casualidad. ¿No teneis a veces la sensación de que los planetas se han alineado para que esteis en un lugar concreto en un momento concreto? Yo a veces lo siento así. Tengo la sensación de que todo encaja tan bien que es imposible que no estuviera ya preparado de antemano. ¿Quiere eso decir que toda nuestra vida está ya determinada hagamos lo que hagamos? Todos hemos dicho, pensado u oido alguna vez esa frase de "a ver que me depara el destino". La verdad es que creemos más en un futuro predeterminado de lo que nos gusta reconocer. Y esto a mí me da miedo. En realidad prefiero seguir sin creer en el destino. Me gusta más creer que podemos ir haciendo nuestro caminito día a día y que nada nos obliga a ir por un sendero concreto.

12 comentarios:

M dijo...

Parece que estemos dentro del barco...

Anónimo dijo...

Dicen que la vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes
Yo sí pienso a veces que están destinadas ciertas cosas.

Me ha gustado mucho tu post.
Un abrazo supermegafuerte y un supermegabeso

Guti dijo...

Yo creo que hay un destino marcado, pero creo también que hay un margen de maniobra para cambiarlo, aunque sea un poco.
Besos.

Perro desaparecido dijo...

Todo el mundo tiene razón.

Princesa Ono dijo...

Mónica: yo no sé tú, pero yo sí que estaba dentro del barco... ;-)

Charlota: esa es una gran frase. Gracias por el abrazo y el beso. Uno de cada para tí también.

Guti: me gusta ese planteamiento... Gracias por compartirlo.

Perro: tú también la tienes... :-)

M dijo...

Hiciste esta foto?

Princesa Ono dijo...

Sí...

M dijo...

Qué foto tan bonita un trayecto blanco sobre un fondo azul...
Creo que yo me marearía en un barco, y sobre todo echando esa foto en dirección contraria...

Princesa Ono dijo...

Yo no me mareé y además era necesario echar la foto en la dirección contraria ya que significaba lo que dejaba atrás...

M dijo...

Si ya veo que ese barco parte del sitio...
pero es que yo por ejemplo si en un autobús voy en los asientos al revés del chófer(mirando hacia atrás) ya me noto algo, por eso dije lo de la dirección...

rombo dijo...

Pues con tu texto me has hecho pensar. Y tengas o no tengas razón, me he quedado así...como... buscando una respuesta que no encuentro...
Beso Princesa.

M dijo...

"...no existe nada que no salga de los adentros de uno..."