jueves, 21 de julio de 2011

La bici y yo

La bici y yo no somos compatibles. Lo he comprobado hoy.
Mi hermano me propuso un buen plan: iríamos en bici hasta la estación, de ahí un tren a Sitges y allí callejear e ir a la playa. A pesar de advertirle de que hacía siglos que no me subía a una bici y de que pasé un poco de miedo la última vez, insistió. Y decidí intentarlo. Qué espectáculo. ¡Era para haberme visto! Iba haciendo eses y cada vez que me acercaba a otras personas me ponía nerviosa y era peor. Hasta que casi atropello a alguien y acabé con un raspón en la pierna y a un paso de dar con mis huesos en el suelo. Además me hice daño en la espalda. Así que dejamos las bicis en casa y cambiamos un poco el plan.
Es que la bici y yo no somos compatibles. O eso o es que soy u a floja...

9 comentarios:

Perro desaparecido dijo...

No eres una floja, te falta práctica, simplemente. Ir en bici en llano y a ritmo de paseo lo hace cualquier jubilata... si fueras una floja no nadarías como un pescao... o como un pez...

Joer, ya hago coments al estilo monica "sil vous plait".

M dijo...

La bici como todo requiere práctica.
Pero si es verdad hay que tener equilibrio, no hay nada que me de mas yuyu que encontrarme de frente a algún niño o no tan niño en bici dando tumbos, qué miedo, son un peligro.
Pero tu si quieres lo aprenderás. Empieza poco a poco a unas horas que no haya muhco tráfico por algún carril bici (verde o rojo) en la playa suelen ser muchos tramos rojos.
También es verdad que no se tipo de bici llevabas pero las de alquiler suelen ser malas...
Una vez yo en Rosas alquilé un cuatriciclo y casi me caigo al canal, que miedo....

Anónimo dijo...

¿Estás en Sitges??? Uaaaauuu, estamos muy muy cerca...
A pesar de los problemas con la bici, disfruta !!! Un beso.

Princesa Ono dijo...

Perro: pues los jubilatas hacen más que yo. Le he cogido miedo... Por cierto, simplemente eres tú!

Mónica: la bici no era de alquiler, era de mi cuñada. No era mala. No creo q practique mucho porq no me gusta mucho.

Rombo: en realidad estoy en Castelldefels. A Sitges fui hoy a pasar el día. Estamos cerca, sí!

M dijo...

Ten cuidado que una vez salieron tiburones en esa playa, no te quiero alarmar simplemente te lo comunico... felices dias y haz lo que te gusta a tí.

Anónimo dijo...

Mas cerca de lo que piensas...

Shigella dijo...

Jajaja... A mi me pasaría igual, aprendí super tarde a montar en bici y de aquella manera. Te entiendo, pues. ¿Qué tal las vacaciones?

Un besazo

Belladona84 dijo...

No te preocupues Princesa :) fijo q nadie se dio cuenta jejee no ves q hya mucho biciclista ahora suelto ;) tu vuelve a ponerte encima de la bici y domina a la bici ;) q la bici no te domine a ti

Princesa Ono dijo...

Mónica: tiburones?? Y me lo dices ahoraaa?? Ufff, menos mal que no pasó nada...

Rombo: cómo de cerca estuvimmos? Con lo enigmático que tú eres seguro que no me dices donde estabas...

Shigella: muy bien las vacaciones, muy relajadas. Pero ya se están acabando. Qué pena!

Belladona: gracias por los ánimos. La verdad es que se dio cuenta el hombre al que casi atropello y mi hermano. No sé yo si volveré a intentarlo. La bici no me atrae mucho.