miércoles, 4 de enero de 2012

Cosas que faltan

Me he pasado la vida pensando que me faltaban cosas. Siempre algo: dinero, trabajo, amor, salud, sexo... Y lo que realmente me faltaba era abrir los ojos y ver que no hace falta todo eso para estar bien. Además nunca se tiene de todo eso a la vez, creo yo. Fijaos que ahora tengo de todo menos amor y no estoy tan mal... ;-)

7 comentarios:

rayajo dijo...

Ya lo decía el sabio, no es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita

Ada dijo...

Princesa, no sé qué decirte, precisamente has enumerado una lista que para mí sí es vital para estar bien, sobre todo la salud. Lo que tal vez sea más difícil es conseguir pleno al 15. Pero yo creo que debemos seguir aspirando a conseguirlo. Que no falte salud, que no falte amor y sexo, que no falte trabajo y dinero. Please. No dejar de desear todo eso es lo mínimo que podemos hacer, pienso

perroandaluz dijo...

Vaya fogonazo. Esos insntantes son la felicidad.t

Princesa Ono dijo...

Rayajo: totalmente cierto! besos

Ada: hay que seguir soñando. Que luego se cumpla es otro tema, pero soñemos. Besos

Perro: fogonazo? A qué te refieres? Felicidad se llama una paciente que operamos el otro día. No se quedó muy feliz, la pobre... ;-)

Sbm dijo...

Yo tampoco sé qué decir. Supongo que eso que te falta te llegará en algún momento, y otras cosas se irán. Siempre digo lo mismo: es la vida.

Lo que sí me ha hecho reír es tu respuesta a perroandaluz, jajaja

Un besito cariñoso.

Princesa Ono dijo...

Sbm: me alegro de que te rieras. Otro besito igual.

Anónimo dijo...

Cómo te comprendo, si ya de por sí, resulta irritante soportarnos a nosotros mismos, no te digo a otra persona adherida a uno, y por lo general tan ajena a nosotros ¿y por qué siempre nos damos cuenta tan tarde? Es una pregunta retórica.