viernes, 19 de noviembre de 2010

Asco de día

Qué asco de día. Es de esos en los que no te tenías que haber levantado de la cama. De hecho ya me ha costado levantarme, a pesar de haberme acostado mucho más pronto de lo habitual la noche anterior. No sé, últimamente duermo más, pero me encuentro más cansada. He ido a trabajar con buena cara como casi siempre y de entrada el día prometía. Pero se ha torcido. He estado estresada, haciendo cosas que no me correspondían y al final no he aprovechado nada. A pesar de todo alguien me ha dicho que siempre tengo una sonrisa aunque esté agobiada y eso me ha encantado porque eso no es habitual en mí. eso quiere decir que me gusta lo que hago. De todas formas hoy no ha sido el mejor día y al final la sonrisa se ha esfumado y ha dado paso a la desesperación y al agobio. Y encima me he ido a casa a las 15:40 y con un dolor de cabeza de regalo. Y he comido casi a las 17:00. Pero ya es oficialmente fin de semana y lo tengo libre. A desconectar...

4 comentarios:

rombo dijo...

Disfruta ... y ya no pienses en ello.

Belladona84 dijo...

Disfruta de tu finde q te lo tienes merecido mas q merecido ;)

rayajo dijo...

Pues ahí está, que ya es finde y q se acabó el asco de día

Enjoy!

Phant79 dijo...

Disfruta cada minuto de tu fin de semana, que te los ganas a pulso. Muchos besos!