jueves, 25 de noviembre de 2010

No todo podía ser bueno

Me vuelvo monotemática otra vez. Pero esta vez el tema es otro distinto al de la última vez que mostré mis dotes de "monotematismo" (alguien me enseñó lo fascinante de los neologismos). 
Volví a verle. Desde el otro lado de un largo pasillo y, justo antes de desviarme yo en otra dirección, levantó la mano y me saludó. Intuí una sonrisa, pero estaba demasiado lejos como para saberlo con certeza. 
Hoy de nuevo le ví. Eramos muchos. Más de 60, creo yo. Me pareció que me miraba. Pero no llegamos a cruzar la mirada como para saludarnos. Me siento un poco infantil con todo esto. Pero me divierte este estado. Me recuerda a mi adolescencia... incluso a mi juventud. 
Lo parte mala es que descubrí que está con alguien... En fin, no todo podía ser bueno.

1 comentario:

rayajo dijo...

vaya...

En fin, lo importante y verdaderamente divertido, es el tonteo, no crees?