jueves, 4 de noviembre de 2010

Trabajo personal

Ya llevo mucho sin escribir. Es que no tenía ni ganas de escribir ni mucho que contar. A veces me apetece escribir cualquier cosa que se me pase por la cabeza. Otras veces si no es algo medio poético o bien escrito prefiero no escribir. Hoy es uno de los días que me apetece lo primero: escribir de cualquier forma. Las cosas van bien. Después de un último bache voy hacia la remontada y espero que sea definitiva. Ya no podía caer más abajo, así que al final he tocado fondo y ahora sólo me queda subir. En ello estoy.
Es curioso, pero debe haber funcionado lo que me propuse. Resulta que tenía mi autoestima arrastrando por el suelo como un trapo viejo. Me sentía mal conmigo misma y con el mundo. Apenas salía y nunca tenía nada que hacer, así que me quedaba en casa día tras día sin hacer nada. Me sentía sola y quería a toda costa encontrar a "alguien". Nada funcionaba. Y de repente un día que estaba mal, hice un trato conmigo misma. No empezaré a sentirme bien hasta que aprenda a estar agusto conmigo misma, aunque esté sola y no tenga ningún plan. Me dediqué a hacer trabajo personal. Ahora me siento mejor y de repente en poco timepo me han surgido un montón de planes para hacer cosas. A veces varias el mismo día. Debe ser casualidad, pero es fantástico.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Es genial y me alegro mucho.

Un abrazo fuerte, princess

rombo dijo...

Me alegro mucho... A ver si esta vez es ya la definitiva...Besos.

M dijo...

Está muy bien tu iniciativa. Lo importante es ese difícil primer momento (el comienzo) y luego ya todo fluye poco a poco...
Y recuerda que para querer a los demás primero hay que quererse uno mismo.

Princesa Ono dijo...

Charolta: Gracias, me está costando, no creas.

Rombo: Yo también espero que sea la definitiva...

Mónica: Precisamente por eso que dices de que primero hay que quererse a uno mismo es por lo q estoy haciendo todo esto.

Phant79 dijo...

Me alegra oir lo que dices, ya sabes que pienso que es el camino correcto. Un beso princesa!

M dijo...

¿Todo esto...?

Patty dijo...

Hola que tal¡

Permiteme presentarme soy tania administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y está genial, me encantaría contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.

Si estas de acuerdo no dudes en escribirme

Exitos con tu página.
tajuancha@gmail.com
Un beso

Guti dijo...

Bien, celebro leer esto.

Princesa Ono dijo...

Gracias a todos!! Me siento super apoyada por todos.

Princesa Ono dijo...

Tania, lo siento, pero no sé quién eres. Ni siquiera veo q tengas un blog abierto. No puedo evitar que linkes mi blog en el tuyo porque eso lo puede hacer cualquiera, pero voluntariamente no voy ahacerlo. Espero que lo entiendas.

Anónimo dijo...

No es casualidad: eres tú :-)

M

Toño dijo...

Me alegro por ello! Brindemos! :)

Es muy típico decir esto pero a veces caer al fondo sirve para dar un buen impulso hacia arriba :)

Besillos!