domingo, 9 de enero de 2011

Harta de tí...

Estoy harta de tí. ¿Por qué no te vas de mi vida de una vez? Estoy harta de de la opresión en el pecho que me causas, harta de que se me caigan las lágrimas cada vez que apareces. Me haces daño, ¿sabes? ¿Crees que no puedo vivir sin tí? Pues sí que puedo. Pero aun así no paras de entrar y salir. Parece que estés intentando poner a prueba mi resistencia. Estoy a punto de sucumbir. Esta ya es la tercera vez que me haces lo mismo y no sé cómo librarme de tí. He tenido que medicarme para ver si de una vez conseguía sacarte de mis entrañas. Pero ni con esas. No sé ni cómo voy a conseguir concentrarme en mi trabajo contigo rondándome la cabeza todo el rato. 
¡¡Déjame en paz... puto virus!!

7 comentarios:

gabyzuka dijo...

un pequeño grito ahogado!

rombo dijo...

Es que estos virus son la leche !!!!

rayajo dijo...

hoy te has salido

M dijo...

Si no puedes respirar, vapores de eucalipto, es altamente recomendado por los médicos.

Belladona84 dijo...

Princesa O te sales por los 4 costados chica, q calidad escribiendo post y si me dejas...me uno un poco a un virus que...no puedo quitarme tampoco yo.

Princesa Ono dijo...

Gabyzuka: gracias por pasarte por aquí.

Rombo: sí, Rombo. Me tienen frita ya...

Rayajo: gracias, hombre! Besos.

Mónica: yo lo he hecho alguna vez, pero no me hace mucho...

Belladona: gracias, estoy muy halagada por comentario. Unamos todos nuestros virus...

guti dijo...

Putos virus, no nos dejan en paz.
Salud.