miércoles, 5 de enero de 2011

Ya vienen los Reyes...

... por los arenales.

Yo no los veo. Y eso que aquí arena hay un rato. Creo que mañana no se van a pasar por aquí. Tengo esa impresión. Les voy a dejar junto al zapato un tazón bien grande de leche y unas galletas Digestive a ver si cuela. Pero algo me dice que ni con esas. Pues no sé que ha fallado, la verdad. A ver, no me he portado superbien este año, pero mal tampoco... A lo mejor es porque no he escrito la carta. Va a ser eso. Y además como me he mudado no van a encontrarme. Creerán que sigo en casa de mis padres y, al llegar allí se darán cuenta de que no estoy y no dejarán nada. Además, tampoco saben lo que queiro. Vaya follón. Ahora es tarde para mandar la carta. ¿Y si salgo al balcón y me espero a verlos pasar? Podría agitar los brazos con fuerza (sin gritar, que estarán los niños del barrio durmiendo) y llamar su atención. Qué va. Estará muy oscuro y no me verán. Tal vez si sujeto una vela... No, no, es una mala idea. La vela puede apagarse con el viento o consumirse antes de que aparezcan. Además no puedo pasarme toda la noche en el balcón. Me resfriaría. 

Voy a tener que hacerme a la idea de que este año me quedo sin Reyes...

10 comentarios:

rayajo dijo...

Nunca hay que tirar la toalla... igual el regalo no tiene el aspecto que tú imaginas

Anónimo dijo...

Eso, igual el regalo no se ve, ni se toca... mmmm piensa en ello.

Belladona84 dijo...

Seguro q tue han traido algo ellos se acuerdas de todos nosotros mandemos o no carta...

Princesa Ono dijo...

Hummm, interesante reflexión la de Rayajo y Charlota... Lo meditaré. Un regalo que ni se vea ni se toque puede ser muy interesante.

Belladona, creo en casa de mis padres y hermanos ha llegado algo a mi nombre... Jeje.

Al final me he autoregalado algo yo, por si acaso. Un libro.

rombo dijo...

Bravo Princesa !!! Y ojalá se cumplan esas previsiones que por aquí te dicen !!!.

M dijo...

Te ha llegado el regalo?
Yo tampoco escribí carta pero me he pasado toda la tarde entre cartas.
Vaya con estas sobremesas de después de la comida!, y ala a jugar al uno y al rabino! y otra y otra y otra partida... uf qué hinchazón!

Guti dijo...

No se si sabes que los reyes son los padres. Teniendo en cuenta esto a mí tampoco me han traído nada, pero a mis hijas sí.
Un poco de humor para empezar el año... ;-)

Princesa Ono dijo...

Gracias Rombo!!

Mónica: al final sí que me han traido cositas!!

Guti: los padres?? Jo... me has quitado la ilusión! Aunque eso explica porque tenía mis reglaitos en casa de ellos... ;)

M dijo...

Me alegro. Si quieres puedes decirnos alguna que otra.

Princesa Ono dijo...

Por ejemplo me han regalado un libro que me apetecía mucho leer: "Dime quién soy" de Julia Navarro. Pero tengo que ponerlo a la cola porque estoy ahora con otro.