miércoles, 9 de febrero de 2011

Oda al autoplacer...



DEDOS

Estoy sola ahora
Mirando fijamente el techo
Estoy algo aburrida
No puedo dormir
Tú y yo no podemos hacer mi vida completa
Cuando te corres, caes en un sueño

Cuando es tarde en la noche
Y estás dormido
Dejo que mis dedos den un paseo
Apreto el Record
Y me vuelvo un demonio
Y nadie esta mirando
Dejo que mis dedos den un paseo

Estoy hambrienta
De algo de atención
Estoy mendigando, suplicando, sangrando
por una sugerencia
Muerdo mi lengua porque quiero gritar
Casi estoy llegando cuando te giras y me miras

Cuando es tarde en la noche
Y estás dormido
Dejo que mis dedos den un paseo
Apreto el Record
Y me vuelvo un demonio
Y nadie esta mirando
Dejo que mis dedos den un paseo

Rebobina y veras
Por qué por la mañana
Estoy feliz
Ahi en la pantalla de tv
¡Me vengo, me vengo!

Estoy inquieta
Tú necesitas un poco de cafeina
Pero estoy desaprovechada
Si solo pudieras verlo
Porque yo necesito más de lo que me das

Cuando es tarde en la noche
Y estás dormido
Dejo que mis dedos den un paseo
Apreto el Record
Y me vuelvo un demonio
Y nadie esta mirando
Dejo que mis dedos den un paseo

3 comentarios:

Princesa Ono dijo...

A los que conocían esta canción, ¿a que no sabían que decía esto? jejeje

rombo dijo...

Estaba leyendo... y no deseaba otra cosa querida Princesa, que besar sus dedos...

Princesa Ono dijo...

Uaaaaaaaaaaaauuuuuu, Rombo...