sábado, 19 de marzo de 2011

Auto-ayudándome

No consigo recordar del todo qué estaba haciendo yo hace un año. Probablemente llorando por los rincones y fustigándome por mi mala suerte en tantas cosas. Pero ha pasado un año y el agua desbordada ha vuelto a su cauce. Y el río ha vuelto a correr por donde debía.
Vuelvo a estar en la ciudad que me vio crecer, con mi familia y mis (pocos) amigos. Sigo soltera, sí, pero lo llevo bien (bueno, en casi todos los aspectos...). Yo nunca creí que pasaría, pero por fin estoy haciendo lo que me gusta hacer y por esa parte no puedo ser más feliz.
Es verdad que el tiempo pasa, la vida se acorta, pero las posibilidades se amplian. El futuro no existe, por tanto se puede fabricar. Y lo puedo fabricar como quiera. Y si me equivoco, pues vuelta a empezar. Que de todo se aprende. 

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bueno.

Me alegro mucho de que todo vaya volviendo a su lugar.

Un besito.

Phant79 dijo...

Me gusta verte decir estas cosas, es una buena forma de ver la vida. Besos

M dijo...

Nadie nace aprendido. Fíjate en un bebé lo que le cuesta empezar a caminar.
Una flor muy bonita con mucho color el color del sol.

Belladona84 dijo...

Eres una mujer fuerte PrincesaO y sabes q si vuelves a caer volveras a levantar... me alegro mucho x ti

Toño dijo...

Me alegro a chorros leerte decir eso. Da igual que tener que vivir buenos o malos momentos. Lo importante es vivirlos.

Nos vemos :)

Elena Cardenal dijo...

El primer paso para que nos ocurran cosas buenas, es estar positivo y abierto a ellas :)

poco a poco, lo iremos aprendiento.

Besos!!