domingo, 6 de marzo de 2011

Proud Mary

Buscando esta canción que me encanta cantada por Beyonce en directo me topé con la versión de Tina Turner. Ya sabía que esta mujer era (es) espectacular, pero después de ver este video y además descubrir que tenía 70 años cuando se grabó he pensado que tenía que compartirlo con vosotros. ¡Me ha levantado del sofá, la tía! Vaya ritmazo. ¿Dónde hay que firmar para llegar así a los 70?


(poner a partir del min 3 para oir sólo la canción)

Y por si quereis verla, aquí va la versión de Beyonce, que no están mal. Beyonce es una gran cantante, pero Tina es Tina.

11 comentarios:

Musicalera dijo...

Donde esté Tina... Me ha gustado desde siempre esa canción!!! Gracias Princesa por compartirla. Un besazo

Shigella dijo...

De acuerdo con Musicalera, me quedo con Tina. ¡Qué fuerza! wow!!!

rayajo dijo...

Yo me quedo con la original de los Credence Clearwater Revival, gloriosa y legendaria... por cierto, siempre he supuesto que la orgullosa Mary debe de ser un barco de vapor... me equivoco???

rayajo dijo...

...sin dejar de reconocer mi admiración por Tina, eh?!!??! Esa actuación yo la vi en vivo!!!

M dijo...

A mi también me gusta mas la que ha puesto Rayajo. Ni punto de comparación.

Princesa Ono dijo...

Musicalera: es que Tina es la leche! Gracias a tí por el comentario.

Shigella: fuerza animal!!

Rayajo: es buena la versión original, pero me gusta la marcha que le mete Tina. No lo puedo evitar, últimamente me va las cosas más cañeras. Sí que era un barco de vapor que navegaba por el Mississippi. Cuál viste en vivo? La de Tina del 2009?? Dónde?

Mónica: va en gustos. Besos

Toño dijo...

Beyonce va a acabar convirtiéndose en una Tina Turner del S. XXI jejeje.

Nos vemos :)

rombo dijo...

Princesa, de los dos videos que has puesto , me quedo sin dudar con el de Tina. Y de poner el minuto 3, ni de coña. La intro no me la pierdo. Mola un montón !!!
Muy buena tu comparativa de hoy.
Un beso.




(oye, que sepas que cada vez que apareces por mi blog, me gusta y lo valoro mucho)

rayajo dijo...

hasta yo he advertido ese detalle...

Princesa Ono dijo...

Toño: Beyonce es una diosa, una diva, será lo que es, una gran estrella, pero nunca será como Tina...

Rombo: la intro es genial, pero he puesto el minuto en el que empezaba la canción por si alguien tenía ganas de ir directo a la canción. me alegro de que valores mi aparición!

Rayajo: de qué detalle hablas?? Creo que me he perdido...

perroandaluz dijo...

Totalmente de acuerdo, princesa Ono.

Beyoncé genial, pero no puedes mejorar lo mejor de una diva. Es como si Tina se pone a trillar el single ladys, pues eso, que lo trilla...

Un beso a la reunión!