sábado, 8 de octubre de 2011

No puede comprarme amor





Ya lo dice la canción: el dinero no puede comprame amor. Tanta obsesión que hay con el dinero. Ser ricos, tener lujosas casas, caros coches, viajar en primera clase y hospedarse en hoteles de 5 estrellas... Mucha gente sueña con ello. Oye, ¿a quién no le gustaría no tener que preocuparse más de las facturas? A mí me encantaría. 
Pero el dinero no da la felicidad. Es un tópico, cierto, pero el tópico más cierto que he escuchado jamás. ¿De que le sirvió a Michael Jackson? Una vida repleta de dinero y fama, pero también de falta de intimidad, de inseguridades, de engaños... ¿Y a Rocío Jurado? Su fortuna no le dio la curación. ¿Y a Lennon? El dinero no le hizo inmune a los disparos de aquel tipo.  
Siempre he pensado que el dinero es algo que está ahí para pagarnos las deudas, sí, pero también para disfrutar de él. Cuando nos vayamos de este mundo nos iremos igual de pobres que cuando llegamos.
Disfrutemos de las cosas que el amor no puede comprarnos. He ahí la verdadera felicidad.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué fácil parece, pero cuánta razón tienes (todo así a la vez).
Mañana iba yo a hablar (o un día de estos) de algo parecido, del hombre que siempre es feliz... Te has adelantando y lo has plasmado con tu perfecta claridad de teorías.

Belladona84 dijo...

La verdad es q en general (excepciones habrá) la gente es my ambiciosa, cuanto más tienes más quieres. He aprendido una cosa y es que quiero trabajar para vivir porque no es bueno vivir para trabajar, sí amasas grnades cantidades de dinero...pero cuando te lo gastas si solo curras?
Como dice Rombo parece facil pero no lo es...

M dijo...

Una vez oí: "no quiero ser el mas rico del cementerio"...

Perro desaparecido dijo...

Pero puedes conseguirlo de muchas formas, sobre todo, dándolo. Y sé que tú lo das. Ahora más que nunca, vas a ver cómo tu empresa "amorosa" generará el máximo de riqueza. Ya sabes por dónde sigo.

La otra Ada dijo...

Princesa! Gracias por tus palabras en el blog de Ada. A tí también sigo visitándote, que lo sepas.
Un beso muy grande :)

Mara dijo...

Llego a tu blog por casualidad y me gusta. ¡Toda la razón, lo primero es la salud!

Princesa Ono dijo...

Rombo: gracais!

Belladona: yo también prefiero trabajar para vivir y disfrurar de aquello que sucede cuando sales del trabajo: la vida

Mónica: buena frase

PerroA: espero que esa empresa florezca pronto. Gracias

La otra Ada: gracias por visitarme. Me gustaría leerte yo a tí.

Mara: siempre es un placer recibir gente nueva por aquí. Gracias.