viernes, 21 de octubre de 2011

Si te he visto no me acuerdo...

Estaba pensando ahora la mismo que la vida no es alguien con quien hacer tratos. Cuando menos te lo esperas te pega la puñalada. He ido aprendiendo con los años a intentar no deberle nada a la vida y a no esperar nada de ella. Me cojo lo que me corresponde cuando quiero, no sea que luego desparezca y si te he visto no me acuerdo. Deberíamos hacer todos lo mismo.

8 comentarios:

rayajo dijo...

correcto

Sbm dijo...

Para mí incorrecto. Si todos fuéramos así nos iba a ir muy mal. Quizá lo que hay que intentar es seleccionar mejor a la gente con quien hacer tratos y listo. Y si te esperas lo peor, entonces hacer lo que dices.

Había una canción que decía:
"...en esta sociedad somos socios por la jeta. Según he ido viviendo me parece darme cuenta que soy socio por la fuerza de muchas clases de cerdos. Muy pronto fui socio de la Iglesia,más tarde me asociaron a una escuela y fui socio de empresarios, trabajando para ellos.En el Ejército pude ser socio de generales,todos en el mismo carro: ellos arriba, yo abajo,y en ni uno de estos casos a nadie se le ocurrió: pues, soy el interesado, preguntadme mi opinión..."

En realidad, todos necesitamos de todos. Un beso.

Princesa Ono dijo...

Rayajo: correctísimo

Sbm: no me has entendido. No me refería a las personas. Me refiero a la vida. A los palos que uno recibe de la vida cuando mejor estás y más feliz te sientes. Aunque no creas que no lo he aplicado a las personas alguna que otra vez...

Anónimo dijo...

Me parece un buen trato. ¿Aún puedo?

perroandaluz dijo...

Viva la polla records

Guti dijo...

Sí, esa canción es de la Polla Records. Socios por la jeta.
La vida te da muchos golpes, hay que saber encajarlos.

Sbm dijo...

Ups, pues siento no haberlo entendido.

A la vida, a las personas... al final la vida está llena de momentos y esos momentos están relacionados con las personas.

;-)

Princesa Ono dijo...

Rombo: puedes

Guti: y q remedio nos queda?

Sbm: pues también es verdad