viernes, 28 de octubre de 2011

Sin pena ni gloria...


La mayoría de los días se suceden sin pena ni gloria. Aunque de vez en cuando alguno destaca para bien o para mal. Ayer me llevé una bronca con más o menos razón, todo depende de cómo se mire. Pero hoy me llevé un besazo no previsto de alguien a quien he cogido mucho cariño y que me hace pensar que me aprecia mucho, cosa que yo no sabía. Buscando en el baúl de los recuerdos (como dice la canción) veo que hay cosas, gestos y palabras que me demuestran a diario que yo no he pasado por este mundo sin pena ni gloria. Es verdad que cada uno de nosotros es único e irrepetible y esto es algo que tenemos que recordarnos a diario, sobre todo cuando nuestra autoestima se derrumbe. Aunque nos creamos insignificantes somos mucho para algunas personas y sin nosotros las cosas no serían igual. Recordad eso. Hay una frase que me encanta y que seguramente mucho conoceréis y dice algo así como "sólo eres una persona en el mundo, pero para alguna persona tú eres el mundo"

8 comentarios:

rayajo dijo...

Pues tienes mucha razón, y me alegro de que sepas reconocerlo...

Ada dijo...

Sí, señora!!

Sbm dijo...

Hay una película navideña que ilustra bien lo que comentas: "¡Qué bello es vivir!"

¿Cómo sería la vida si nosotros no estuviésemos en ella?

A veces la vida te hace tropezar con personas que te hacen reconocer tu existencia, sin que tú te percataras de la suya.

Un besazo para ti.

Shigella dijo...

Estoy viviendo un mes de octubre en el que los días gotean con el mismo ritmo monótono y no he terminado de desperezarme cuando ya estoy otra vez en la cama. Es complicado que en períodos así no se te olvide lo que dices. Viene muy bien alguien que te lo recuerde. Me alegro de que lo tengas.

Un besazo muuuuuuuy cansado.

P.D: Ese finde estoy en Madrid. No tengo tiempo ni para contestar un correo!!! muak!

No.me.pises.que.llevo.chanclas. dijo...

mmm la vida no se mide por las veces q respiras sino por los momentos en q te quedan sin liento! :)

Princesa Ono dijo...

Rayajo: gracias!

Ada: jeje, gracias a tí también.

Sbm: tengo que ver esa peli. Otro beso para tí.

Shigella: mucho ánimo e intenta descansar lo que puedas.

No me pises...: preciosa frase. Gracias por compartirla.

Pitt Tristán dijo...

El cuerpo humano es el carruaje; yo, el hombre que lo conduce; el pensamiento, las riendas; los sentimientos, los caballos.
Paltón.

Princesa Ono dijo...

Bonita reflexión, Pitt! Gracias por pasarte