jueves, 9 de septiembre de 2010

El sexo

Qué gran invento. Reconozco que al principio de mi andadura en esto del sexo no me sentía muy agusto. Y no es porque fuera muy joven, ya que yo fui de las que empezó tarde. Tenía cierta aversión al mismo, no sabría bien explicarlo. No es tampoco que no disfrutara, pero no disfrutaba lo suficiente como para tener ganas de más. Tal vez la persona no era la correcta. Sí, creo que era más bien eso porque después empecé a disfrutar de lo lindo. Y cada vez más. Dicen que el mejor momento sexual de las mujeres es en la treintena, así que estoy en mi momento álgido. 
De verdad que me cuesta mucho entender como alguna gente puede renunciar al sexo. ¿Cómo es posible resistirse a tamaño placer? Las caricias, los besos, los abrazos. La aceleración de la respiración y el pulso. El aumento de la temperatura corporal, el sudor, el contacto de dos pieles. Y, por supuesto, la complicidad que se siente con otra persona que al contacto con tu cuerpo está experimentando en el suyo unas sensaciones similares a las tuyas. E independientemente de que exista o no amor entre ambos, en ese momento, el uno para el otro es especial. Hay una inexplicable conexión en dos personas que se entregan a un acto sexual y no es posible quedar indiferente después de haber estado el uno dentro del otro...



9 comentarios:

Guti dijo...

Totalmente de acuerdo.

Perro desaparecido dijo...

No insistiré en mis teorías biologicistas sobre lo humano. Soy un pesado, lo sé.

M dijo...

No entiendo lo de teorías biologicistas, chien-a. Podrías aclararlo?

Phant79 dijo...

Total y absolutamente de acuerdo. Es una forma más que interesante de conectar con nuestra naturaleza más visceral y primitiva.

Susana López dijo...

Me ha gustado mucho Princesa.

Shigella dijo...

uff! me han entrado ganas...jajajaj

pituenti dijo...

:)
Lo cual quiere decir que estoy a punto de disfrutar más, si cabe...

Mi relación con el sexo también conoce de capítulos. El actual es estupendo...
;)
BesoX

Princesa Ono dijo...

Guti: Me complace que estés de acuerdo!

Perro: No insistas... Ya conozco tus teorías. Por cierto se están acentuando...

Móni: que te lo explique si quiere.

Phant: tú lo has dicho. Visceral y primitivo. Me encanta!

Susana: me alegro de q te haya gustado.

Shige: pues ya sabes, a practicar en tus vacaciones.

Pitu: qué bueno verte por aquí!!!! gracias por pasarte. Me alegro de que estés en un gran momento sexual. Ojalá pudiera decir lo mismo!! ays...

rayajo dijo...

Qué gran descripción! Has clavado mi visión sobre el tema con una exactitud sorprendente!