martes, 7 de septiembre de 2010

Mejorando

Hoy me encuentro sorprendentemente bien. No sé cómo ni por qué. Las cosas van bien. Últimamente me ha dado por caminar de vuelta del trabajo. Hoy caminaba por la calle con decisión, como si la calle fuera mía. La languidez y melancolía de otros días se había esfumado. Tal vez sea cosa de un día, pero creo que no. Mi renacimiento ya está en marcha y, aunque por momentos mi ánimo se comporta como una montaña rusa, paso cada vez más tiempo en la zona más alta y el área bajo la curva es mayor. Sigo adelante.

8 comentarios:

rombo dijo...

Muy bien Princesa. Adelante.

M dijo...

Uff! La montaña rusa! Te has montado alguna vez en una muy grande?

Phant79 dijo...

Caminante no hay camino, se hace camino al andar.

Belladona84 dijo...

Me alegor por ti princesa adelante y siempre con la cabeza alta. La verdad es q me alegro q a los q me rodean les vaya bien :) mas cuando mi vida parece una carrera de fondo q... no parece tener meta... q ganas tengo de dejar Madrid y olvidarme un poco de todo. Suerte y a x ello

Susana López dijo...

Me gusta sentir que la gente mejora.

Princesa Ono dijo...

Rombo: gracias!

Mónica: Me encantan las montañas rusas. me he montado en la de POrt aventura que es genial!!

Phant: Ese Machado!!

Bella: Las Palmas te spera con los brazos abiertos. Gracias por alegrarte.

Su: gracias a tí también.

M dijo...

Yo sólo me he montado una vez, pero fue una emoción muy fuerte. No puedo con esa sensación de velocidad icontrolada y de susto aterrador. No fue en Salou, a lo mejor esta en la que fuiste tu, nada menos impresión...
Creo que no me volvere a montar mas en chismes de estos, aunque a lo mejor tendría que intentarlo por segunda vez e igual me gusta mas.
JO!!! pero la curva que dices tu, es lo peor del recorrrido que yo recuerde es el inicio vertiginosos...
En cuanto a la andada del trabajo a casa, me parece genial, no hay que abusar tanto del coche si se puede.
Golpe a golpe beso a beso, golpe a golpe beso a beeeeeeso.

Princesa Ono dijo...

nunca voy en coche al trabajo. Suelo ir y venir en bus.