jueves, 2 de diciembre de 2010

A bailar

A veces me gustaría ser capaz de dividirme en dos para poder llevar dos vidas paralelas haciendo dos cosas que me gustan y que son imposibles de compaginar. 
Empiezan los nuevos casting de Fama. Os parecerá una chorrada, pero siempre he querido presentarme aunque nunca he podido por una razón u otra. Una vez por una lesión, otra vez por miedo, otra vez por el MIR y ahora por el trabajo. Porque no puedo presentarme por presentarme. Tendría que hacerlo pensando que tal vez me pueden coger. Y si me cogen ¿qué hago? ¿Les digo que no? ¿o por el contrario abandono mi plaza de MIR? Siempre me ha gustado bailar, pero hasta los 13 años no me di cuenta de que eso era lo que más me gustaba hacer. Más que la gimnasia rítmica y el baloncesto. Y creo que, aunque no soy fantástica, no se me da nada mal. Tal vez me cogerían. O tal vez no. 
Pensaba el otro día lo mucho que me gustaría tener otra yo que se presentara a los casting y entrara en el programa y luego se hiciera profesional. Y todo mientrtas la otra sigue con su formación. Pero eso es algo imposible... No podré dedicarme a bailar, salvo que deje mi trabajo. Y mi trabajo también me gusta. Y me ha costado mucho conseguirlo.

7 comentarios:

Musicalera dijo...

Se por lo que estás pasando... y mi consejo (también me lo dieron a mi) es que sigas con tu carrera e intentes combinarla con el baile en plan hobbie. Besitoss

Princesa Ono dijo...

Eso ya lo hago

rombo dijo...

Yo pienso que es posible ser dos "yo" a la vez... Solamente hay que estar en el momento oportuno y en el sitio justo.
Pero también te digo que por bien que bailes, por muy bien que lo hagas lo mejor es seguir el consejo de Musicalera...

M dijo...

Has dicho que estas contenta siendo MIR por lo tanto sigue así. La medicina yo la veo como una profesión totalmente vocacional y pienso que eres muy buena en tu trabajo, igual que muy buena escribiendo en tu blog.
El mero hecho de que hayas pensado en presentarte a ese concurso ya indica que tu nivel de baile tiene que ser muy alto, pero es imposible compaginar ambas profesiones.
Ahora si tanto te gusta...

Princesa Ono dijo...

Jajaj!! Chicos, gracias por los consejos, de verdad, pero yo tengo las cosas bien claras. Besos

Belladona84 dijo...

La verdad es q PrincesaO tb yo he pensado alguna vez que me gustaria dividirme en dos, hacer unas cosas con una de mis yos y otras con mi otra...xo solo somos una (a veces una pena a veces una suerte supongo).
Eres unica ;)

Anónimo dijo...

Yo también deseo muchas veces tener otro yo que cumpla esos sueños que a mi me resultan imposibles. Pero creo sinceramente que si fueramos dos, anhelariamos con todas nuestras fuerzas tener una sola vida