martes, 7 de diciembre de 2010

Resistiendo

Es curioso. Nunca creí que llegaría a este punto después de lo mal que me he sentido estos últimos meses, pero creo que ahora estoy un gran momento. Me siento fuerte. Hay momentos en los que me siento mal, en los que los recuerdos me asaltan y me siento débil. Pero sorprendentemente cambio rápidamente el chip y tiro "pa'lante". No sé cómo lo hago, pero ahora tengo la capacidad de hacerlo. Hace unos meses los bajones me duraban varios días. Ahora no pasan de un par de horas como mucho. Y no me pasa demasiado a menudo, afortunadamente. No tengo ni idea de dónde ni cuándo ha sido el punto de inflexión. No sé qué lo ha motivado.Pero aquí estoy. Fuerte de nuevo. Puedo con todo.

7 comentarios:

rombo dijo...

Claro que sí !!!!

(ha desaparecido un post, no?)

Musicalera dijo...

Olee ole y ole, me alegro mucho Princesa, y ojalá esos bajones desaparezcan también. Muchos besitos

rayajo dijo...

Esto ya me va gustando mucho más

Princesa Ono dijo...

Gracias a los tres. En esas estamos.

PD: Rombo, no sé de qué me hablas...

rombo dijo...

Es la segunda vez que me dices esto... Y aún habrá una tercera.

Princesa Ono dijo...

Yo? La segunda? No entiendo.

rombo dijo...

Aquí tengo ya la tercera.