domingo, 26 de diciembre de 2010

Navidad

La Navidad no me gusta. No tengo espíritú navideño. Me hace ponerme triste. Pero hay cosas de la Navidad que me gustan. Los adornos, por ejemplo. Me gusta como llenan las calles de luces y me gustan los árboles de Navidad gigantes (espero que las bombillas sean de bajo consumo...). Me gustan también las cenas y almuerzos de empresa porque te ayuda a conocer más a la gente con la que trabajas y a veces te llevas sorpresas muy positivas. 
Pero también es cierto que hay cosas que me ponen tristes. Hace años las reuniones familiares de Navidad siempre acababan en discusiones y malos rollos. A veces duraban sólo una hora, lo que duraba el almuerzo en sí. Me pone triste también recordar donde estaba yo en los últimos años por estas fechas. Todo parecía estar bien, pero no lo estaba. 
En fin, que no quiero ponerme más triste de la cuenta y romper la racha de positivismo de mi blog. Estoy en un buen momento y la Navidad, al igual que la racha de tristeza, pasará...

Aprovecho para desearos unas felices fiestas a todos...

6 comentarios:

rombo dijo...

Es muy larga...la Navidad.

M dijo...

Yo siento una mezcla de alegría y tristeza, no se expresarlo de otra forma.
Tiene que ser super espectacular ver los abetos pefectamente iluminados al lado del mar...(estoy viendo el agua llena de lucecitas...qué estampa navideña....)
Y anímate. Felicidades para ti también.

rayajo dijo...

La navidad está bien pa los niños...

César dijo...

Los tópicos lo son por repetirse muchas veces, no por ser mentira. Te voy a decir un tópico que es, según mi experiencia, una gran verdad: "Todo final es al mismo tiempo un comienzo".

Hasta hace poco, tu realidad era una, algo concreto. Sin embargo, ahora tu realidad se abre a (literalmente) infinitas posibilidades. No estás acabando algo viejo, sino empezando algo nuevo y excitante. ¿No te parece esta Navidad un buen momento para comenzar una aventura vital?

Besos y feliz año nuevo :)

rayajo dijo...

Ya lo dice María José Hernández: que todo punto y final es siempre un punto de partida

Princesa Ono dijo...

Rombo: si que es larga, sí...

Mónica: Sí que es espectacular, pero sobre todo, raro. Aunque para mí, no, claro.

Rayajo: a los niños siempre se les debe mantener la ilusión.

César: un placer que te hayas pasado por este blog. Tienes toda la razón. ESte punto y final es el comienzo de otra historia, tal mejor o tal vez peor, pero otra. Es un buen momento para comenzar una aventura. Gracias.

Rayajo: Es verdad.