sábado, 18 de diciembre de 2010

Todo lo que sucede, sucede por una razón

Ya me lo decía mi madre. Cuando volví a Las Palmas desolada, sintiendo que mi vida se había terminado y que todo era una mierda, ella me reccordaba una conocida frase: "Todo lo que sucede, sucede por una razón". Y yo le decía que no me lo dijera más que estaba cansada de escuchar eso. 
Ahora siento que tenía razón. Estoy disfrutando de mi trabajo, estoy conociendo a gente maravillosa, estoy saliendo. Tengo un nuevo espíritu que me impulsa a participar en todo lo que puedo y en disfrutar. Nunca me había reido tanto como en las últimas semanas. Siento que he encontrado mi sitio y que por fin estoy haciendo lo que quiero. Esta gente vale la pena. Y no sé si estaré toda mi vida en esta isla, pero voy a disfrutarlo al máximo. ¿Que me falta el amor? Cierto. Pero ya aparecerá. Ahora mismo no lo necesito. Porque tengo todo lo demás.

6 comentarios:

M dijo...

Princesa te has dado cuenta que si no tienes el amor ahora ,también será por una razón que hace que no lo tengas?
No se si lo has entendido pero es muy entendible.

Phant79 dijo...

Estoy total y absolutamente de acuerdo con esa frase. La vida también me ha dado alguna sorpresa que otra, y todo ha resultado ser para bien. Me alegra muchisimo verte asi.

Un beso grande

Guti dijo...

No sabes cuanto me alegro de que todo te vaya tan bien!
Abrazos y besos.

Princesa Ono dijo...

Mónica: sé que es por una razón. Para que disfrute de mi vida como soltera y conozca muchos hombres!!

Phant: a los dos nos han sorprendido y hemos salido adelante. Besos

Guti: sé que te alegras. Gracias

rayajo dijo...

Pues hoy no me voy a reprimir la dichosa frasecita:

YA TE LO DIJEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

rombo dijo...

Si tienes todo lo demás...qué importa el amor!!!!
Ya llegará...eres joven y bella.