viernes, 31 de diciembre de 2010

Siento... otra vez

Del mismo modo que hace un tiempo te dedicaba un post diciendo lo bien que me hacías sentir, ahora debo dedicarte otro diciendo lo mal que me he sentido por tí.


Siento que ya no soy nada.
Siento que has olvidado todo.
Siento que me saludas como si no me conocieras.
Siento que soy una mala persona.
Siento que ya no valoras nuestra amistad.
Siento que he hecho algo mal y no estoy segura de qué.
Siento que estás enfadado y no lo entiendo.
Siento no haberte correspondido...

6 comentarios:

M dijo...

Preciosa canción para escuchar en este momento tan especial para el mundo.
Siento no haberte correspondido... sensiblemente romántica princesa, todavia puedes hacerlo si es que lo deseas, esa es la clave.

Toño dijo...

Hola Princesilla:

Espero que en este año que entra te sientas correspondida. Seguro que ni antes sería tan rosa ni ahora será tan negro, pero bueno eso mejor que tú no lo sabe nadie. Aún a´si te deseo lo mejor para este año y que todo tenga un poquito más e color.

Un besillo :)

Princesa Ono dijo...

Mónica: gracias. No puedo corresponderle. Esa es la pena. Besos

Toño: tal vez sea este el año en que alguien se enamore de mí y yo le corresponda, o que yo me enamore de alguien y me corresponda... o no. Lo importante es estar viva y sentir. Besos

rayajo dijo...

No te preocupes más de lo necesario. Cuando las situaciones son procedentes, salen solas.

Y FELIZ AÑO NUEVO!!!!!

El primer comment del 2011

Princesa Ono dijo...

Rayajo: eso es cierto, las cosas salen cuando tienen que salir. Si no tenían que salir, no saldrán por mucho esfuerzo que le dediquemos (me ha salido casi un trabalenguas). Besos.

Ricardo: gracias por visitarme. Le daré vida a mis sueños y sueños a mi vida! Besos

rombo dijo...

Sentimos eso tantas veces !!!