Los que se sueñan dormida son, como diría Forrest Gump, como una caja de bombones: nunca sabes lo que te va a tocar. Pero en contrapartida, cuando estás en ellos, parecen una realidad. Lo malo es cuando despiertas y vuelves al mundo real.
Los que se sueñan despierta pueden elegirse... casi siempre. A veces simplemente eliges el tema y dejas a tu imaginación vagar por caminos inescrutables. Yo a veces me sorprendo de lo que puedo llegar a soñar despierta. Pero ¿no eran controlables los sueños despierta? Pues parece que no siempre.
¿Qué sería de nuestra vida si no fuera por los sueños? Qué aburrido sería todo sin esos momentos de evasión planificada o no.
Bueno, me voy a soñar un rato... quiero decir, a dormir.
6 comentarios:
Está claro. Tienes toda la razón. No dejemos de soñar nunca. Un beso para tí.
Yo soy tan tan que no se soñar despierta.El poder del sentido de la vista es tan fuerte que lo que veo es y no lo se cambiar.
Debería ser como tu.
Pues a mí me ha gustado lo que has escrito. Es más, creo que has dado en el clavo.
Rombo: espero no dejar nunca de soñar, como tú dices.
Mónica: Yo suelo controlar lo que sueño despierta, pero no siempre. A veces es bonito dejarse llevar.
Guti: gracias Guti!
Yo creo que soñar e imaginar no es lo mismo.
Y que lo digas, Princesa. Qué sería de nosotros sin sueños. A veces pensar no es suficiente y a veces son los sueños los que nos hacen seguir con el día a día. Y a veces te levantas riéndote por lo que has soñado jejeje.
Sin ir más lejos hoy he soñado que Publicabas en tu blog una entrada del blog de R. Y que una amiga mía publicaba una entrada hablando sobre el... ¡té!
En fin. Sueños que a uno le hacen gracia jejeje.
Nos vemos :)
Publicar un comentario