jueves, 21 de octubre de 2010

Horizonte

Últimamente estoy, como decirlo, desconcertada. Sí, tal vez esa sea la mejor palabra para definir lo que siento. Ya no sé qué esperar de la gente. La gente me sorprende. A veces positivamente y otras negativamente. A veces la misma persona puede sorprenderte de ambos modos en diferentes momentos. Estoy planteándome cuál es el sentido de la vida. De mi vida. Qué quiero, qué busco, qué me propongo... Ahora mismo me estoy dedicando a vivir cada día, sin mirar al horizonte, sin más perspectivas de futuro, sin ninguna meta, sin ningún aliciente (no me gusta la palabra ilusión, ya lo he dicho). Tampoco es mala cosa vivir día a día. Pero no tener nada por lo que vivir cada día es demasiado triste...

4 comentarios:

rayajo dijo...

Pues como no te queda otra que vivirla, sigue adelante que ya cada día te irá contando lo que te reserva...

(espero no ser de los que te han sorprendido alguna vez negativamente...)

M dijo...

Qué impresionante visión!
La verdad es siempre una ilusión(Friedrich Dürrenmatt)

rombo dijo...

Princesa suele ser bastante general verte así en un tono que roza lo negativo.
Tienes que aprender a saborear los pequeños detalles que te surjan en el día a día. Los hay... una sonrisa, una palabra, una foto, un comentario, un recuerdo bueno... Y trata de apartar lo negativo de tu camino. Aprovecha tu tiempo libre; olvídate del sofá; comienza nuevas actividades que aunque no te motiven mucho igual son la puerta abierta a otras cosas...

(pero qué hago yo diciendo todo esto !!)

Guti dijo...

La vida es un subi-baja del copón. Si te acostumbras hasta le acabas pillando la gracia...Aunque maldita la gracia que tiene.