domingo, 17 de octubre de 2010

Sexy

Sé que un montón de mujeres de todas las edades suspiran por Miguel Bosé, pero a mí nunca me ha atriado especialmente. No le encontraba nada. Pero a sus ¡54 años! de repente me ha sorprendido con un videoclip en el que está de lo más atractivo y sexy. "Estuve a punto de...". Es cierto que el video puede estar retocado y demás, pero creo que en el fondo está bien conservado. Esto me hace reflexionar sobre  el por qué los hombres se conservan tan requetebien e incluso mejoran con la edad y las mujeres empiezan a arrugarse y sus carnes empiezan a colgar. De hecho las mujeres famosas que con 50 años están divinas han pasado unas cuantas veces por el quirófano: Sharon Stone, Michelle Pfeiffer, Daryl Hannah... La naturaleza no parece favorecernos demasiado. Así que voy a aprovechar mientras sea joven para lucirme, ¡que luego se me arrugará todo!
Aquí os dejo el videoclip por si no lo habéis visto (no he podido meter el video directamente porque está desactivada la opción de insertar en tu web, así que os dejo el enlace. Chicas... disfrutad).

4 comentarios:

M dijo...

Del nuevo CD CARDIO .
Creo, no me acuerdo muy bien de la primavera del 2010.

rombo dijo...

Miguel Bosé tiene la capacidad de atraer tanto a hombres como a mujeres...
En el último invierno se lo curró duro. El video no está retocado, ahora está así.

Princesa Ono dijo...

Ese es el disco, Mónica.
Rombo, si no está retocado, quién lo pillara...

rombo dijo...

Jajajaj