viernes, 1 de octubre de 2010

No quiero

Me prometí no llenar estar blog de post deprimentes y autocompasivos, pero aquí estoy de nuevo iniciando un post de esos. No tengo otro lugar donde desahogarme. Ni tengo tampoco con quién. Aquí estoy un viernes por la noche sin nada que hacer. Amigos que no están, amigos que no contestan, amigos que están ocupados y amigos que han dejado de ser amigos. Y yo sigo aquí. Y a veces me pregunto qué hago aquí, por qué me empeño en seguir esta farsa de vida, una vida vacía donde nada parece salirme bien. Cómo dije en mi anterior post, busco sin parar y no encuentro nada. Las cosas no van bien y no consigo que vayan bien. Me ilusiono con algo y se viene abajo. ¿Para qué sirven las ilusiones? La respuesta es para decepcionarte cuando te das cuenta de que no salen ni saldrán bien. Me niego a tener más ilusiones. No quiero tenerlas, no quiero decepcionarme más. No quiero esperar nada de nadie para que no me defrauden. No quiero vivir de este modo. No quiero vivir. No me gusta.

11 comentarios:

M dijo...

Cambia de chip, princesa s'il vous plaît!
La vida es bella! Recuerda esos momentos tan bonitos. Siempre se puede dar la vuelta a la tortilla, si queremos.
Esta tarde he ido a ver al bebe de mi amiga. Ese bebe presiente la belleza de la vida que está sintiendo. Cógela como él.
Qué agobio la foto que has puesto!!

rayajo dijo...

Pues yo llevo una hora esperando a ver si me contestas en el messenger...

Haces unos posts con unas fotos impresionantes que no sé de dónde coño las sacas!

Mira, esto es como cuando estás mala con fiebre y no tienes ganas de ná... ya bajará la fiebre. Te lo digo yo, confia en mi.

Y además llega un momento en que trasciendes el aburrimiento. Aprender a manejarse solo es una de las mejores lecciones. Luego ya eliges si quieres compañía o no a cada momento. Pero el punto de partida es solo

Phant79 dijo...

Hola princesa, sinceramente me encantaría en este momento estar alli contigo. Creo que tu y yo ahora pasamos momentos parecidos, nos hariamos buena compañia. Fleje de besos ;)

Belladona84 dijo...

Princes mucho animo y mucha fuerza de todo podemos sacar aprendizaje, de todo sacamos fuerza wapa y aunq seamos gente 2.0 cuenta con nosotros

Palabra de validacion dercha... derecha voy yo

rombo dijo...

Bufff Doctora !! ¿Qué podemos hacer? o mejor dicho ¿puedo yo hacer algo? Me estás preocupando... un poco.
Muchos besos y mucho ánimo.

Guti sin más dijo...

Levanta el ánimo y sigue adelante que te queda mucho por delante y vales un montón.
Se que algún comentario mío ha sido desafortunado, no me lo tomes en cuenta soy un poco vinagrillo.

pituenti dijo...

A veces parece que no hay modo posible de seguir, que "esto" no mejorará. A veces (y la experiencia me ha curtido en este tema) no somos capaces de ver más allá de los momentos en que todo es gris. Pero el caso es que a pesar de lo negro que pueda parecer todo ahora, luego llegarán los colores. La vida sorprende. Es verdad que a veces para mal, pero, a veces, hay que reconocerlo, pasan cosas increiblemente geniales. Y esos momentos hay que vivirlos y saborearlos, no sólo por el placer de hacerlo, sino para tener presente que en cualquier momento pueden volver a aparecer, bajo otras formas, con otros colores o nombres o sensaciones. Pero lo multicolor vuelve. Dicen por ahí que cambies de chip y me parece una frase sencilla pero acertada. En otras ocasiones te has obligado a hacer cosas y aunque no mola tener que obligarse, es un mecanismo que puede servir para que lo gris no ocupe todo nuestro pensamiento.
Menudo rollo... pero es que creo que te comprendo y quisiera leerte mejor, mucho mejor.
De momento, además de todas estas palabras que he escrito con mucha sinceridad y cariño, te mando un abrazovirtual grande grande, my lovely friend!

Elena Cardenal dijo...

Ayyy, guapa :S a veces lo vemos todo negro, son momentos de la vida, todos pasamos por ello. Pero eso de dejar de tener ilusiones nunca! siempre hay cosas bonitas que vivir, que están por llegar.
Yo lo sé, porque tú te los mereces y solo si te lo crees, llegarán.
Para lo que necesites, estoy un poco lejos, pero demos gracias a las tecnologías por hacer el camino más corto.

Muchos besos.

Willy dijo...

Uf... da cosilla entrar así de primeras... pero... la vida es más q eso no crees? Es hora ya, independientemente de todo lo q tengas encima, de abrir la ventana y gritar, saltar, vibrar, volar...sólo se trata de planteárselo...

Un saludo....

Princesa Ono dijo...

Mónica: ya sé q la vida es bella. Me lo han dicho...

Rayajo: siento q no me encontraras en el messenger. Estaba haciendo otras cosas. Ya sé que todo pasará y que la fiebre se me bajará. Me encantaría aprender a manejarme solo, pero es algo q me gusta tan poco...

Phant: nos entendemos bien. Ánimo...

Bella: gracias por tu apoyo cibernético. Se agradece.

Rombo: no te preocupes. No es tan malo como parece. Soy yo que soy una exagerada.

Guti: no recuerdo ningún comentario desafortunado... Gracias

Pitu: eres un verdadero sol. es cierto que a veces salen cosas realmente buenas de lo malo y eso es lo que espero. Sé que me entienes como yo a tí. Besos.

Proyecto: las ilusiones no son lo mío. Nunca me ha gustado hacerme ilusiones por nada, porque luego las decepciones son horribles. Pero al final he bajado la guardia y me las he hecho. Y ha salido mal.

Willy: que abra la ventana, grite y salte?? No me des ideas... jeje. Gracias por pasarte por aquí.

Elena Cardenal dijo...

No sé, cada ilusión es distinta, cada situación, cada persona, cada momento...no puedes generalizar porque eso solo te va a hacer daño a ti misma y además no es real.
Recuérdame que te pase el nombre de un libro (que le reocmiendo a todo dios) y que yo misma me leo muchas veces, que trata de ese tema. Igual te ayuda :)
Guapa, más que guapa ;)

Besos.