miércoles, 13 de octubre de 2010

Llueve


Hoy llueve. El día ha estado gris desde por la mañana cuando ya unas gotitas nos avisaban de la que se avecinaba. Por la tarde el cielo estaba tan gris que ha dicho "basta" y ha descargado una tromba de agua sobre la ciudad. Cuanto más caía más se aclaraba el cielo y el horizonte. Es un poco como cuando los problemas nos agobian y nos pegamos una buen atracón de llorar. Después de repente las cosas se van aclarando y se empiezan a ver todo de otra forma. Bueno, no siempre. A veces ni con esas. Me gustaría cantar bajo la lluvia como dice la canción, pero no me siento con fuerzas.
Ya lleva unas cuantas horas lloviendo a pesar de haberse aclarado el cielo. También pasa a veces...

5 comentarios:

rayajo dijo...

:)

bonita la última frase

Toño dijo...

Lo bueno de eso es que luego se queda un bonito Arco Iris :)

Besillos.

Phant79 dijo...

Genial reflexión y genial canción. Un abrazo enorme princesa

rombo dijo...

Cosas de la naturaleza... Lo del tiempo, y lo de las personas...

M dijo...

Princesa yo también he sentido a veces eso que cuentas cuando sale un día gris y llueve...
Es una presión que empieza por la tripita y sube y llega a la garganta y te quedas tranquila cuando salen unas lágrimas.
Pero luego te sientes mejor. Es bueno al final saber llorar.
Yo creo que el otoño influye mucho.
Y también estoy de acuerdo con el comentario que el arco iris es espectacular y ha de llover para poderse ver.