lunes, 9 de agosto de 2010

Cagándome en la madre que parió a...

... no sé bien quién, pero me cago en su madre. Mi libranza de guardia de mañana se ha ido al carajo. Y todo por un favor a un compañero. Que no me importaría si realmente le estuviera haciendo un favor a él, pero creo que se lo estoy haciendo a otros que no merecen un favor. Y precisamente esta noche tenía una fiesta de cumpleaños que había sido puesta hoy para q yo pudiera ir y quedarme hasta tarde. Al final he ido porque no me daba la gana perdérmela. Además tenía intención de quedarme hasta el final, disfrutar y dormir lo que pudiera. La fiesta fue bien, pero ha acabado pronto. He intentado relajarme, pero no podía pensando en que mañana tenía que ir. Y ahora, como he llegado pronto he decidido quedarme aquí un rato. Mañana me arrepentiré de todo esto cuando suene el despertador, pero me da igual. Se me pasará. No voy a dejar que se me escape la vida por el trabajo.

13 comentarios:

rayajo dijo...

Al final los caraduras que no se lo merecen, se podrán salir con la suya, pero ellos nunca podrán ser la princesa Ono...

Perro desaparecido dijo...

El enfado consume energía, si encima ya vas justo por el saliente y por el cumple... Es facil decirlo, pero si no te enfadaras te sería mas llevadero.
Un beso, princesa ono!

Princesa Ono dijo...

Aquí estoy. la 1 de la tarde y sigo aquí en el trabajo ddespués de haber dormido 3 horas. Ya no estoy ni enfadada. Sólo quiero llegar a casa, comer y acostarme, que mañana me toca otra guardia
- Rayajo: haré lo posible para que no puedan conmigo.
- Tiene gracia, PerroA, que me digas que no me enfade cuando tú te enfadabas y mucho con este tipo de cosas. Es que estás cambiando?

rombo dijo...

Arriba Princesa !!!! Has caído varias veces, pero siempre te levantas !!!! Besos...

María dijo...

Este tipo de amarguras suele acabar en un día. ¿No? Besos Princesa.

Perro desaparecido dijo...

Será que no te entendí bien... Aunque eso de haced lo que yo diga y no lo que yo haga suele ser muy recurrente.
¿Cambiando? Ojalá.

Princesa Ono dijo...

Rombo: gracias por tus ánimos.
María: sí se suele acabar. De hecho ya se acabó.
Perro: creo que sí entendiste. Probablemente estás cambiando ahora que te estás quitando lastre. eso es bueno

Perro desaparecido dijo...

Soltando lastre?? Ni que tuviera diarrea... mental.

;-)

Princesa Ono dijo...

Me referia a otro tipo de lastre...

Perro desaparecido dijo...

El lastre es haber dejado de tener "eso" a mi lado.

Princesa Ono dijo...

Perro: preguntas o afirmas? y que es "eso"???

Perro desaparecido dijo...

"Eso" es lo que tu llamas lastre.

M dijo...

Cuando pasan estas cosas yo pienso que puede ser el destino. A lo mejor te podría haber sentado mal una copa de más. O a la mejor te ha ido bien escribir este post...