miércoles, 11 de agosto de 2010

Recompensa

Nunca lo hubiera creido, pero ha pasado. Creía que después de haber ido a trabajar un día que no me tocaba y haber perdido mi día no recibiría ni un agradecimiento ni nada. Me equivocaba. Hoy, saliente de guardia, el jefe en funciones me ha dado las gracias por haber venido a trabajar ese día en que debería haber estado en casa descansando. Y después me ha dicho otra persona que debería cogerme otro día para recuperar el que perdí, así que hablé con una de las personas con las que estoy trabajando ahora mismo y me ha dicho que le parece estupendo y que me lo coja mañana. Así que hasta el viernes no voy a trabajar. Parece que me equivocaba y las buenas acciones a veces tienen su recompensa.

8 comentarios:

Perro desaparecido dijo...

Mañana no es viernes.

Enhorabuena.

rombo dijo...

Pequeñas recompensas diarias que pueden hacernos felices. Disfruta.

Princesa Ono dijo...

Ya sé que no es viernes. Es jueves. Y?

rayajo dijo...

Qué tocapelotas eres perro jajjajajajaja

perroandaluz dijo...

Al menos tu no me has dicho que si quiero me das las claves y escribo yo tu blog.

Un beso, princesa!

rayajo dijo...

Es que son las claves de su vida...

(palabra prestle, como Elvis!)

Princesa Ono dijo...

Es que no quiero que nadie escriba en mi blog, perro.
La verdad, Rayajo, que últimamente no le entiendo demasiado...

Belladona84 dijo...

No si a veces eso que se llama karma funciona y todo :P