domingo, 29 de agosto de 2010

Mi finde

Mi fin de semana de relax ha sido bastante bueno. Sol, piscina, mucha comida, espectáculo, más comida, bebida... ¡La verdad es que no me sorprendería haber engordado unos kilillos en este fin de semana! Vaya pedazo de buffet más rico, por favor... Si habéis ido a hoteles de estos con buffet libre habréis experimentado el extraño impulso que le da a la gente por hacer cosas que no haría habitualmente. Por ejemplo, ponerse 6 tipos de comida en el mismo plato en pequeñas cantidades, comer dos platos de comida muy variada, tomar 3 o 4 tipos de postre a la vez... Pero el suceso más extraño ocurre durante el desayuno. Ves a españoles comiendo bacon, huevos, salchichas y judias... Otros comen un primer plato de embutidos con pan y tomate y un segundo plato de croissant, napolitana, churros y tortitas. Gente que nunca desayuna cereales se come un plato de ellos con yogur. Mi hermana, sin ir más lejos, ¡¡se comía un trozo de morcilla en los desayunos!! Yo me comí un plato con croissant pequeño, napolitana pequeña, una tortita y dos churros... normal que engorde.
Los espectáculos estaban bastante bien, pero dignos de guiris. Eso sí nos tomamos 2 cócteles cada una durante el espectáculo ¡y lo disfrutamos bastante!
O sea, que en resumen, el balance es positivo. ¡Y encima estoy morena!

7 comentarios:

Perro desaparecido dijo...

Me alegra mucho saber que el balance ha sido positivo (y no referido al peso). Conserva ese moreno todo lo que puedas! Y el bronceado, también... Jejejeje

Princesa Ono dijo...

No he pillado lodel moreno y el bronceado...

rayajo dijo...

Jajajja es verdad eso que cuentas sobre los buffets

M dijo...

Donde esté la comida casera recien hecha...

Phant79 dijo...

Que envidia!!! Yo quiero ir a un lugar así... bueno, no me quejo que dentro de poco vamos de viaje jejeje

rombo dijo...

Genial explicación... es lo que pasa en los buffet, jajaja.
Me alegro que haya sido bueno para tí.

Shigella dijo...

Doy fe. Cuando hay un buffet libre se te va la olla. Estuve una semana en un hotel el verano pasada y creí que moría de indigestión!!!!