martes, 24 de agosto de 2010

Animada

La verdad es que no se me ocurre sobre qué escribir. Y os preguntaréis que entonces para qué escribo, ¿no? Cierto, podría no escribir, pero entonces el primer post que se vería en mi blog sería "Desanimada" y no quiero. Quiero hablaros de que estoy más animada. Y os enumeraré por qué.

  • A pesar de la sensación que tengo de no avanzar nada en el trabajo, varias personas me han dicho lo contrario. Bueno, no lo contrario, pero sí que voy a ritmo normal, no lento, lo cual me satisface mucho.
  • Esta mañana he disfrutado de un agradable rato de desayuno y risas con algunos de mis compañeros. La verdad es que cada día me siento un poco más agusto.
  • Cada vez tengo más ganas de salir y hacer cosas. Intento quedar con amigos lo más que puedo e intento desarrollar nuevas amistades.
  • El viernes me voy con mi hermana y sobrina a pasar el fin de semana a un hotel con talasoterapia. Mmmmm... no hay palabras.
  • Dentro de menos de exactamente 3 semanas vienen a visitarme unos amigos muy queridos. ¡Y aun no tengo sofá cama!
  • Dentro de 1 mes voy a Madrid a reencontrarme con un montón de gente especial y a conocer a alguien que también es especial. Me apetece un montón.
Como veis, tengo un montón de razones para estar animada.

6 comentarios:

Perro Perrez dijo...

Dice PerroA que se alegra mucho.

Belladona84 dijo...

Me alegro q estes mas contenta y q escribas este post para que no salga primero el de desanimada ;) claro que si jejeje como decia uno...a veces la vida puede ser mavillosa no?

M dijo...

Cuántas cosas buenas has hecho y vas a hacer.
La talasoterapia indica tiene buen color. Y el viaje al centro del pais tampoco estará mal.
Me alegro de tus ánimos.

Phant79 dijo...

Así se habla, si señor :)

Guti dijo...

Pues para no ocurrirsete nada no ha estado mal.
Besos.

Susana López dijo...

Parecen planes muy estimulantes. Aprovéchalos Princesa.